Algo sobre mi... Ver 2.0

noviembre 04, 2009

Tal y como hice el año pasado, cuando Bea organizó el AIG, vuelvo a escribir algo sobre mi. Sobre mis gustos y sobre lo que me gustaría recibir como regalo. La verdad es que mi amiga invisible del año pasado, Eu, acertó de pleno. Sus regalos fueron maravillosos. La tetera, es mi favorita. Casi lloro cuando el delicioso membrillo casero se terminó y el aceite de oliva, estuvo perfumando mis ensaladas durante bastante tiempo.

Creo que Amalia también quedó satisfecha con sus regalos. Me encanta la cara de felicidad que se le ve cuando se prueba la camisa para cocinar hecha por mi suegra y espero que haya hecho muchos bombones de jamón y salmón con el molde de silicona que le mandé.

Pero lo que más me gusta de este juego, es la posibilidad de intercambio de pequeñas joyas gastronómicas elaboradas por nosotros mismos o que sean típicas de nuestro lugar de residencia. Para mí, la pista fundamental que le doy a mi AIG, es que me apasiona cocinar. Entramos en detalles??
  • no me gustan las alubias blancas y el pepino no puedo ni olerlo, aunque he añadido también los rábanos, me parecen la cosa más sosa del mundo.
  • continúo con mi guerra en contra de los moldes de silicona, salvo dos pequeñitos que sé que no se me pegan, he optado por regalar el resto.
  • el menaje de loza de color blanco.
  • me encantan los manteles, servilletas, cubiertos, accsesorios, etc... todo con un toque vintage para utilizarlos en las fotografías con las que ilustro mis entradas.
  • las ensaladeras y fuentes de cerámica popular, las que tiene infinidad de colores y son típicas de muchas de nuestras regiones.
  • las especias!!
  • soy de múltiplos de 4, es decir, cuatro vasos, ocho vasos...
  • un ex-libris para personalizar mis libros de cocina, con el dibujo que ilustra la cabecera de mi blog.
  • continúo suspirando por una máquina de helados, de las que tiene compresor, para tener el helado preparado justo después de la comida.
  • el té y las teteras!!
  • me encanta la pasta fresca en cualquiera de sus versiones, pasta corta, pasta larga, rellena, los gnocci!! Pero no encuentro un artilugio redondo para cortar los raviolis, no sé cómo se llama!!
  • una moleskine de cuadros!! no es que me quiera parecer a Hemingway pero por algo se empieza!!
  • un segundo bol para mi Kitchen AID!!
  • me encantaría un molde, metálico, por supuesto, de bundt cake.
  • los libros de cocina!! pero... definitivamente en versión original y si están firmados... pago por ellos!!
  • en estos días, me he dado cuenta de que nunca se tienen suficientes espátulas de silicona.
  • un objetivo nuevo para mi Nikon D70, en concreto, un Nikkor AF 100 mm Macro, o un 50 mm f/1.4!!
  • la vainilla, la canela, la lavanda!! Siempre, siempre, siempre!!
  • desde hace un par de meses, ando detrás de los platos de presentación de pizarra, no logro encontrarlos por aquí.
  • no tiene nada que ver, pero odio el ratón "de dedo" de los portátiles... acaba con mi paciencia!!
  • y miles de cosas más, pero si lo incluyes todo, los gastos de envío serían enormes!!

La pelota está ahora en tu tejado, querido AIG. Después no me digas que no sabes qué regalarme!!

Y sí, la de la foto si soy yo!!

22 comentarios:

Maria Elena dijo...

ana me encanta ponerte cara,y da gusto contigo tu amiga invisible lo tiene muy pero que muy facil,yo no tanto,ja,ja...pero la suerte esta echada,ya compre mi regalito con todo el cariño.
bss.

Sonia Herrero dijo...

la verdad es que lo has dejado bien claro! pero como te compre todo eso va a tener que alquilar un camión de mudanzas para llevarlo,jeje. Esperemos que acierte en tus gustos, te lo mereces por todo el trabajo que has hecho para que esto salga bien. estoy deseando mandar mi regalo y recibir el de mi amiga invisible! besos

Bea Roque dijo...

vaya morro!!!!!!!! que le echas, jajajajajaja

bueno, por lo menos lo has intentado..como decimos en inglés "Good try", jajajajaja

Tengo que publicar lo mío!!!


Beso

B

Mar Varela dijo...

Guapísima, me pareces una angelito... jejeje bueno tu como yo que el año pasado le dige a mi amiga invisible que quería la kitchen Aid jajaja y Rosa Ardá no me la mandó ooooohhhhhhh!
Un beso linda

mese dijo...

Te apoyo en la guerra contra los moldes de silicona.
Besos.

anadelicias dijo...

Hola chicas!!

Maria Elena: pues si que mi AIG lo tiene fácil, a ve r con que nos sorpende!!

Sonia:si ya se lo digo, el problema va a ser los gastos de envío... jajajajajajaj!!!

Bea: no es morro, es sinceridad y el no por delante ya lo tengo... además también le sirve a Fran!!

Mar: un angelito?? Ves?? tu pediste la KA pero no te la mandaron, igual que yo...

Mese: pues nada, añado una más al club contra los moldes de silicona!!

MARÍA JESÚS dijo...

Ana, di que sí, eso sí que es dar "pistas" porque si no una anda un poco despistada como yo, jajaaj, pero bueno lo tengo comprado ya y se lo envío la semana que viene. Espero que le haga tanta ilusión como a mi comprárselo. Suerte amiga, te mereces un buen regalazo. Bessets.

Joana Galvez dijo...

Ana! Muchas de esas cosas te las podria conseguir yo sobre todo el molde ese asi que igual hasta tienes suerte que yo sea tu AIG y sino ya sabes... un grito, prometo que te llegara antes que el libro jajajaja

Besitos y si tu AIG te regala la mitad de lo que pides vamos tiene el cielo mas que ganado, zona VIP y todo...

Coquito dijo...

Ana, qué alegría conocer a la persona que está detrás de este hermoso blog :) Y mira toooodas las cosas que quieres.... yo nada mas de puros gastos de envío creo que quedaría endrogada ehhh... pero te las mereces... Un beso guapa.

Rosanna Guillem dijo...

Buenísimo lo de poner foto, poner cara a la persona que anda detrás de tan fantástico blog. Me gusta la foto, me gusta tu listado de cosas y deseos. Bonito post, que tengas mucha suerte, te mereces todo lo que pides y más!!!!
Bueno, y que sepas que eres guapísima!
Un beso,
Rosanna, de cosasconencanto.blogspot.com

Mandragora31 dijo...

Hola Ana!! Chica, contigo he pasado de no saber que tu blog existía a ponerte incluso cara!! jajaja Eres mu guapa corazón!!

Ainssss qué facilito lo tiene tu AIG!! Yo he tenido que leerme el blog de la mía de cabo a rabo para intentar acertar :((
Bueno, confío en que se quede con la ilusión y el cariño que le estoy poniendo y que le está poniendo mi family, que aquí nos mojamos todos jajaja

Y tú pide, que quien no llora no mama... Yo, por si mi Aig es pudiente, me he pedido la Thermomix jajaja (si cuela cuela... jajaja)

Besitos encanto!!

Ajonjoli dijo...

Ana, el molde para hacer ravioli se llama raviolamp y lo venden en el Fravia de La Laguna!!!! Bueno, o lo vendían.. si tengo un día un ratito libre me pasaré a ver.
No sé si te refieres a ese....

anadelicias dijo...

Hola!!

María Jesus:las cosas claras... que si no después vienen las decepciones... jajajajajaj!!

Joana: yo no soy tu AIG!! pero lo del molde lo tendré en cuenta y no me importa que llegue tan tarde como el libro!! jajajajajaj!!!!

Coquito: por pedir que no sea... jajajajajaj!!!! Y gracias por tus cumplidos, me hacen poner colorada!!

Rossana: el año pasado también lo hice, aunque en aquella ocasión tan solo mostré mi perfil. Y gracias también por tus piropos!!

Mandrágora: tu eres de las mías, te has pedido la TH, si es que por pedir que no sea, el no por delante ya lo tenemos!!

Besos!!

anadelicias dijo...

Icíar!! que me olvidé de tí!!

Pero no es ese molde de ravioles al que me refiero, sino es una especie de sello/tampón con los bordes dentados, es redondo!!

Besitos...

Gloria dijo...

Jajaja!!! yo ya te conocia de cara pero me ha encantado leer sobre tus gustos, me parezco en bastantes cosas por ejemplo en lo de los objetivos....

Rafita dijo...

Anii !! tengo unas ganas de verte... estoy tan metido en las clases y los entrenos que hacía semanas que no entraba en tu blog y que sorpresa cuando vi tu foto...Todos los días que he hablado con tata le he preguntado por ti y por mi pechi a ver si me puedo escapar uno de estos findes antes de acabar las clases.Bueno espero que tu AIG te regale algo bueno que tú más que nadie te lo mereces , muchos besos prima a ver si hablamos :) RAFA

eva dijo...

Me encanta tu lista...! XDDDDD creo que si fuera tu amiga invisible estaría hecha un lío..! Podría regalarte tantas cosas... :P Y mira que coincido contigo con la pasión por el té y las cositas vintage ;)

Un besete graaande!

Sonia Martín Mateo dijo...

Pues lo que más me ha gustado de todo es poder verte . No sabes la alegría que me da poder conocer cómo es la gente con la que me gusta compartir cosas. Lo estás haciendo fenomenal con lo del AIG (sin quitarle méritos a Bea, que también es una profesional del tema). Te mando un beso enorme, y sí, hoy estoy en casa, pero en dos días me voy. De todas formas, si pasas por aquí, llámame por si acaso. Un beso grande. Sonia

ELIANA-Coisas Boas da Vida dijo...

ANA,
VOCÊ E MUITO BONITA !!!
SEU BLOG E LINDO TEM FOTOS MARAVILHOSAS ADORO COISAS BONITAS.
VOU SEGUIR SEU BLOG PARA ME MANTER IMFORMADA DE COISAS BOAS.SOBRE O AIG FIQUEI TRISTE SÓ DESCOBRI HOJE.MAS TUDO BEM.
BEIJOS! FICA COM DEUS!!

Sabiondo dijo...

Muy linda...con respecto al blog...sinceramente, no entendi...y me disculpo, 2 veces me disculpo.

Soy asi.

Besos!

Mari Nuñez dijo...

Hola Ana, tienes fotos muy bonitas! Me encanta este blog. Desde una isla lejos, Mari.

Anónimo dijo...

Hola Ana!

Me encanta tu blog. Soy de Las Palmas, y llevo 18 años viviendo en Tenerife. Te visito a menudo para enterarme de las direcciones interesantes en las Palmas y a Bea para las de Tenerife. En tu lista aparece platos de pizarra para tu presentación, aquí en Tenerife los tienes en "Casa" en varios tamaños. La pena es que ahora en Las Palmas no este abierta. Si tienes problemas para que te los hagan llevar (lo dudo con todas las amistades y fans que tienes) me ofrezco a llevartelas.
Un saludo . Paula

Publicar un comentario

Gracias por tomarte tu tiempo y leerme. Agradezco sinceramente todos los comentarios, tanto positivos como negativos... todos son bienvenidos.

Por razones de tiempo, me es imposible contestar a ellos, pero si tienes alguna duda específica, algo que me quieras sugerir o simplemente escribirme unas letras, lo puedes hacer a la siguiente dirección, deliciasytentaciones{at}yahoo.es.

Gracias!!