PREMIO ARTE Y PICO

febrero 27, 2008

Tengo que agradecer Sol-Jalapa y a su blog, El Revortillo, la concesión de este nuevo premio a mi humilde blog. Este blog nació con la vocación de compartir con los demas todas esas pequeñas delicias que creamos en nuestras cocinas.
Ahora me toca a mi conceder este premio a otros cinco blogs. Y la verdad es que son tantos y tan buenos...

Estas son las normas, que los cinco premiados designados deberán cumplir. Aceptar este premio conlleva asumir las siguientes normas:

1) Se deben de elegir a cinco blogs que se consideren sean merecedores de este premio.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada blog premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4) Tanto el premiado como la persona que otorga el premio, deben exhibir el enlace de Arte y Pico, para que todas sepan el origen de este premio y exhibir estas reglas.

Y los ganadores son:





6 comentarios:

Adi dijo...

Te agradezco enormemente que me concedas este premio. Se que es dificil elegir entre tanto blog estupendo y yo se lo daría a todos ellos, pero comprendo las normas.
En cuanto pueda (ahora voy a estar fuera de casa unos días) pondré la entrada con mis nominados.
Un beso y muchas gracias otra vez.

Anónimo dijo...

Aiiiiinssssssssssss que premio te han dado....¿te lo mereces????
no se yo, porque no probe ni una roquita, tengo unas ganas de llorar que no te imaginas, y encima la Tapperwada, y porque no hacemos nunca una Thermomixada????? no se pregunto, jejej

¿ya sabes quien soy????????????
pues besitos

anadelicias dijo...

Calla, calla que para cuando vengas tenemos SuperMarket-Excursión, pero también podríamos hacer una Thermomuxada jajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!

Besotes

Ana

Bea Roque dijo...

Anaaaaa! Muchas gracias...... tomo nota de tu premio y me pongo ya mismo a añadirlo.

Gracias guapa. Besos. Bea

Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mar dijo...

Mobula gracias por tu visita y por la mención a este premio que acabo de enterarme. Te lo agradezco muchísimo, recibe un cariño grande!, Mar

Publicar un comentario

Gracias por tomarte tu tiempo y leerme. Agradezco sinceramente todos los comentarios, tanto positivos como negativos... todos son bienvenidos.

Por razones de tiempo, me es imposible contestar a ellos, pero si tienes alguna duda específica, algo que me quieras sugerir o simplemente escribirme unas letras, lo puedes hacer a la siguiente dirección, deliciasytentaciones{at}yahoo.es.

Gracias!!