AIG 2009... Novedades!!

octubre 23, 2009

50 TENTACIONES
La verdad, no esperaba que esta edición del AIG tuviese una acogida tan mumerosa. Hace 15 días que se abrió el plazo de inscripción y desde entonces más de 120 bloggers!! han solicitado su participación. Si, estáis leyendo bien. Tengo más de 120 solicitudes para participar. Solicitudes que han sido enviadas desde diferentes países como Argentina, Noruega, Suiza o México. Solicitudes que llevan aparejadas un nuevo blog que visito, que descubro y que me sorprende pero me teneis que disculpar porque no siempre puedo comentar. Me siento abrumada por tanta resposabilidad. El año paso éramos unos pocos, casi todos conocidos. Pero este año es diferente. El 80 % de los blogs participantes son totalmente nuevos para mí.

Es por ello, y por el bien de este divertido juego, que me veo obligada a cerrar el plazo de inscripción en el día de hoy. Aceptaré las solicitudes que lleguen antes de las 18 horas del día 23 de octubre de 2009, es decir, de hoy. Voy a necesitar más tiempo de lo imaginado para hacer los cruces y mandar los e-mails correspondientes. Y no quiero equivocarme.

Gracias a todos por vuestra participación y estar atentos a vuestros buzones el 1 de noviembre. Sabrás quién va a ser tu AIG 2009!!