Un paseo por la Villa de La Orotava...y pechugas de pavo!!

agosto 13, 2013

0 TENTACIONES

Estar de vacaciones no implica, al menos en mi caso estar todo el día en la playa. Y eso que me encanta. Este año he aprovechado mi mes de vacaciones para visitar una vez más, la Isla de Tenerife. Ir a Tenerife significa reencontrarme con la familia. Montamos el campamento base en Tacoronte, un bello municipio de la costa norte de la isla, famoso por tener una de las 7 denominaciones de origen vinícolas de la Isla, la DO Tacoronte-Acentejo.

Desde Tacoronte nos movemos por toda la Isla. Hacia el sur, hacia el norte...visitamos amigos pero sobre todo disfrutamos de la belleza que se esconde en los rincones... A mi me pasa con la Villa de La Orotava. Lo considero uno de los pueblos más bellos de las Islas, su casco histórico está lleno de antiguas casas señoriales que datan de los siglos XVII y XVIII.
Así que C y yo aprovechamos que los niños no querían salir de casa para irnos a dar un romántico paseo por sus calles, respirar tranquilidad y hacer unas últimas compras de rebajas en uno de sus centros comerciales.
Les dejé preparados a los niños unos sandwiches de pechuga de pavo y queso, que les encantan. Listos para comer. Un buen pan integral, unas rodajas de tomate y unas hojas de lechuga y tienen una merienda increíble. Es curioso como mis hijos, como la gran mayoría de los niños, no comen mucha ensalada, pero nunca protestan cuando en el bocadillo les incluyo vegetales. Es más, los prefieren así.
En mi bolso, además de la cámara fotográfica incluí unos snacks, algo sano y fácil de llevar, para picotear algo mientras estuviésemos de paseo y que nos permitiera aguantar hasta la hora de la cena, ya que esa misma noche habíamos quedado con unos amigos en el Puerto de la Cruz. Vacaciones y reencuentro con viejos amigos... Se puede pedir más??

La entrada Un paseo por la Villa de La Orotava se publicó primero en delicias y tentaciones.