DESAYUNOS SALUDABLES

abril 10, 2008

7 TENTACIONES

Este es el nombre con el que un trío de "blogueras inquietas" nos hemos propuesto "declarar la guerra cibernética" a los desayunos industriales. Somos Mar de "Los Sabores Perdidos", Ana de "Delicias y Tentaciones" y Bea de "El Rincón de Bea".


La propuesta "DESAYUNOS SALUDABLES" surgió casi por casualidad, ya que las tres siempre hemos tenido esa inquietud por una dieta sana, la comida Mediterránea, especialmente en la comida principal del día, el desayuno. Como dice el refrán "Desayunar como un Rey, almorzar como un príncipe y cenar como un mendigo" y queremos intentar inculcar esta sana filosofía en nuestros hogares.


Las tres en algún momento nos habíamos planteado la posibilidad de hacer algo por el estilo, pero bien por trabajo u otras obligaciones nunca habíamos podido hacerlo. Ahora, el azar nos ha unido para que nos pongamos manos a la obra:


Nuestra idea es la siguiente:


  • Para participar en esta propuesta de "Desayunos Saludables", solo nos tendrías que enviar un correo electrónico a la dirección desayunossaludables(at)gmail(dot)com
  • Seguidamente recibirás un e mail con un documento informativo con la pautas a seguir, detallando los ingredientes que deberás utilizar, o bien la receta especifica de ese mes.
  • La receta se publicaría una vez al mes, y un día determinado.

Estamos encantadas de recibir vuestras ideas, propuestas y sobre todo vuestra colaboración.


Os invitamos a participar con nosotras en este humilde reto, evento, propuesta o como lo queráis llamar, y quien sabe con el tiempo podríamos ampliar estos desayunos a snacks, almuerzos, meriendas y cenas.

Abajo la bollería industrial... ARRIBA LA COMIDA NATURAL!!!!!!