SIN COMENTARIOS...

mayo 13, 2008

9 TENTACIONES
No sé que es lo que ha podido pasar, pero si soléiss leer este blog con asiduidad, habréis comprobado que en las dos últimas entradas no se pueden dejar comentarios. Este problema es ajeno a mi voluntad. La culpa la tiene Blogger, al que de vez en cuando le da por ponerse a jugar y a desbaratar las plantillas de cientos o miles de blogs a la vez.

En esta ocasión, le ha tocado al mío.

Llevo desde el pasado viernes intentando encontrar una solución a este problema y por ahora, todo pasa por cambiarle códigos HTML a la plantilla. Me he puesto en contacto con el grupo de ayuda de Google pero no sé si es que yo lo veo muy complicado pero con todas las soluciones que me han aportado no he conseguido areglar nada.

Mi intención era no publicar ninguna entrada más hasta que solucionase el problema, pero creo que no es una buena idea. yo seguiré con mi ritmo y si leeis una entrada y quereis hacer un comentario, me podeis mandar una mail a anamobula(arroba)gmail(punto)com; o hacerlo en la última entrada que lo permite, es decir en la de las cookies de chocolate.

Espero poder solucionar este problema tan pronto como me sea posible.

Edito: parece que ahora permite dejar comentarios...