AIG 2009... Ya tenemos logo!!

octubre 13, 2009

24 TENTACIONES

Pues si!! Muchos de ustedes, en sus comentarios o aprovechando el envío del e-mail con los datos requeridos para la participación en el AIG 2009, me pedían un banner o logo para poder anunciarlo en los blogs. Rápidamente me puse a pensar en quién podía recurrir para tal menester, puesto que entre mis virtudes no figuran ni el dibujo y mucho menos el diseño.

Hacía unos días que me había mandado un e-mail, Eva, preguntándome acerca de mi arroz con leche con cardamomo y agua de rosas. Había visitado su blog, blau*, que recomiendo encarecidamente, especialmente si os gustan las ilustraciones, y había quedado gratamente sorprendida. Sus ilustraciones son simples pero efectistas y los colores que usa, son mis colores, los colores del blog. Tonos pasteles con un punto vintage. Si quieren ver mas trabajos suyos, no os perdáis tampoco, su galería en Flickr.

Me arriesgué a mandarle un e-mail con la petición de que si nos podía hacer un precioso logo para nuestro AIG 2009, como suelo decir... el no ya lo tengo. Pero su respuesta fue si. Y en un par de días ya lo tenía en mi poder. Además, Eva ha colaborado con nosotros de manera desinteresada. Tendremos que hacerle un bonito regalo, o no??

Los que ya habéis recibido el e-mail de confirmación, ya tendrán el logo en su poder. El único requisito, nombrar a Eva y a su blog.

Y si todavía no te has inscrito en el AIG 2009, recuerda que tienes de plazo hasta el 30 de octubre. Te espero!!