AIG 2009... Ya tenemos logo!!

octubre 13, 2009


Pues si!! Muchos de ustedes, en sus comentarios o aprovechando el envío del e-mail con los datos requeridos para la participación en el AIG 2009, me pedían un banner o logo para poder anunciarlo en los blogs. Rápidamente me puse a pensar en quién podía recurrir para tal menester, puesto que entre mis virtudes no figuran ni el dibujo y mucho menos el diseño.

Hacía unos días que me había mandado un e-mail, Eva, preguntándome acerca de mi arroz con leche con cardamomo y agua de rosas. Había visitado su blog, blau*, que recomiendo encarecidamente, especialmente si os gustan las ilustraciones, y había quedado gratamente sorprendida. Sus ilustraciones son simples pero efectistas y los colores que usa, son mis colores, los colores del blog. Tonos pasteles con un punto vintage. Si quieren ver mas trabajos suyos, no os perdáis tampoco, su galería en Flickr.

Me arriesgué a mandarle un e-mail con la petición de que si nos podía hacer un precioso logo para nuestro AIG 2009, como suelo decir... el no ya lo tengo. Pero su respuesta fue si. Y en un par de días ya lo tenía en mi poder. Además, Eva ha colaborado con nosotros de manera desinteresada. Tendremos que hacerle un bonito regalo, o no??

Los que ya habéis recibido el e-mail de confirmación, ya tendrán el logo en su poder. El único requisito, nombrar a Eva y a su blog.

Y si todavía no te has inscrito en el AIG 2009, recuerda que tienes de plazo hasta el 30 de octubre. Te espero!!

24 comentarios:

eu93 dijo...

Que gracia, yo tan feliz había hecho publicidad del evento pero no me había inscrito .... ya te lo he mandado

Una cosa, cuando termine el plazo de inscripción, si no es mucho lío ¿ podrías hacer una entrada con todos los blogs participantes para conocernos ?

Mil gracias por todo,

Vanesuky dijo...

Gracias!!Yo había puesto la foto de las flores, pero ahora ya está cambiado!!

Un besino guapi.

Vanesuky.

Marian dijo...

¡¡gracias ¡¡ya está puesto el logo ..

besos y que te sea leve el trabajazo que vas a tener ...

Erika dijo...

El logo me encantó, felicitaciones! Soy una enamorada de los dibujos naif.
Ya lo puse en mi blog
Cariños

morgana dijo...

¡¡ QUÉ MONADA !!

Espero que la iniciativa tenga tanto o más éxito que el año pasado.

fely dijo...

pues yo ya loo tengo así que lo pondré en mi blog..Gracias por todo.
Bexinos.

tartasacher dijo...

Hola Ana:
Ya he recibido tu correo y colocado el logo y nombre de su autora en mi blog, así como enlace a tu página. Ahora a esperar. Besotes mil y gracias

eva dijo...

Ostras Ana...! Me has puesto roja...! Muchas gracias por hacerme una reseña al blog... ^ ^ además, con el arroz con leche tan delicioso que he aprendido me siento más que satisfecha. :P

Besetes..! ^ ^

Rosanna Guillem dijo...

el logo es una pasada, yo le he dejado un comentario a la autora, felicitandola además por el blog y por todos sus diseños maravillosos. Y agradecerte a ti también, Ana, porque ha sido a través tuyo q la hemos podido conocer.
Te respondo a tus comentarios en mi blog: sí, las tarteras las vendemos en la tienda, como a mi me vuelven loca no hago más q comprar tarteras (soy la responsable de las compras). Ahora mismo no nos queda ninguna, pero estamos esperando pedidos durante lo que queda de mes y va a llegar algún modelo que otro. Lo colgaré en la web. Ya te avisaré.
Y sí, la casa es mía. La mesa de comedor y es la que improviso cuando somos muchos, se trata de dos mesas de igual tamaño con dos manteles idénticos. Queda genial, y así, en forma cuadrada es una pasada porque nos vemos todos las caras y además porque queda un espacio enorme para los platos y la decoración en medio.
Me alegro que te guste.
Gracias por visitarme.
Rosanna.

Mandragora31 dijo...

Hola!!! Acabo de descubrir tu blog gracias al blog de Sonia.

El año pasado me enteré muy tarde del AIG, pero este año no me lo pierdo!!!

Te añado a mis favoritos y ya mismo te mando el correo con todos mis datos!!

Gracias!!!

MJ dijo...

Hola Ana,
ya he hecho los deberes, jejejeje Ya tengo la entrada preparada...
La ilustracíon preciosa... Un beso y hasta pronto!!
María josé

María dijo...

¡Qué envidia me dais! Ya sé, ya sé... el año pasado ya me dijo Bea que hiciera un blog pero me da una pereza...
Me encanta la ilustración... Me voy a ver su página de flickr y su blog...
Besos y prometo que esta semana doy señales de vida. ;-D

TROTAMUNDOS dijo...

Hola guapa, este año te toca a tí la trabajera .... sin duda es bonito tanta ilusión, espero que lo disfrutéis y además con logo incluido, ehh???, monisimo.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola, acabo de llegar a tu blog por Bea, y menudo trabajo hacéis las canarias,jaja, si el de Bea me tenía encandilada el tuyo me tiene enganchada. Me encanta la propuesta de la amiga invisible, me parece una idea estupenda, tenía mis dudas por si podría participar viviendo en el extranjero, pero aclarado el tema, es más que probable que me apunte. Me apunto ya a tu blog para no perderme nada más. Un abrazo

Victoria dijo...

Felicidades! La iniciativa es fantástica. Ya me apunté y lo puse en mi blog!! Voy directa al blog de Eva para darle las gracias...

Ay que nervios!!! Que ganas de que llegue el día del AIG!!!

Whivith dijo...

Hola Ana:
Ya tengo el logo y he publicado, en mi blog, vuestros dos enlaces.
Me ha encantado el logo y me hace mucha ilusión participar en este juego que une a tanta gente disgregada por este mundo.
El blog de Eva, me ha encantado. No lo conocía pero, a partir de ahora, lo tendré muy en cuenta.
DEl tuyo. ¿Que decirte?. Lo sigo hace bastante tiempo y me encanta.
Aprendo muchísimo de tod@s vosotr@s.

Pochoncicos.

Laura. dijo...

Hola Ana, no conocia tu blog, me encanta!!! Ademas tenemos en común casi casi el mismo nombre.... Me quedo con el ahora mismo, no quiero perderme nada!!

El año pasado no participe por que no tenía blog, pero este año si lo haré, creo que es una oportunidad ademas para conocer blogs nuevos y gente estupenda!
Un beso!

Art dijo...

Hola! Ana

Te escribo desde México para felicitarte por el logo. Y preguntarte si puedo inscribirme a amigo invisible mi blog es de pasteleria aunque solo tengo el resultado final ( no la receta).
Trate de enviarte un correo pero la dirección del mail me marca error. Lo podrias verificar.
Gracias
Saludos desde México

cristina dijo...

hola quisiera seguir tu blog pero no veo los seguidores como lo ago entonces??? un beso enorabuena po el concurso yo este año no participo pero el que viene seguro que si me apunto un beso

ALMA MONTENEGRO dijo...

Hola Ana, por casualidad he venido a parar aqui y he visto lo del amigo invisible, me hace muchisima ilusion particìpar, de hecho ya te mande mi email con los datos y espero ansiosamente la respuesta....mil gracias...un saludo desde Malaga.

Pepita dijo...

Yo el año pasado no participe porque llevo poco tiempo en este mundo bloguero pero este año no me lo pierdo porque segun he visto por ahí, fue todo un exito.
ya he recibido el mail,me mantendre informada besos...

Laura. dijo...

Hola Ana, te escribo nuevamente, por que el jueves mande todos los datos a la dirección que pone, y no he obtenido respuesta, voy a pasartelos nuevamente.
Un beso!

Julissa dijo...

Hola me encantaria participar ya he mandado el correo, es una bonita iniciativa así podemos conocernos las nuevas con las no tan nuevas

un beso

MARÍA JESÚS dijo...

Hola Ana, es la primera vez que contacto contigo. Me he enterado del AIG 2009 por el blog de Ernestina. Ya he enviado un email con todos los datos que me pedíais pq me haría mucha ilusión participar. Estamos en contacto y enhorabuena por tu blog, me encanta!

Publicar un comentario

Gracias por tomarte tu tiempo y leerme. Agradezco sinceramente todos los comentarios, tanto positivos como negativos... todos son bienvenidos.

Por razones de tiempo, me es imposible contestar a ellos, pero si tienes alguna duda específica, algo que me quieras sugerir o simplemente escribirme unas letras, lo puedes hacer a la siguiente dirección, deliciasytentaciones{at}yahoo.es.

Gracias!!