Amigo Invisible Gastronómico 2009

octubre 08, 2009

84 TENTACIONES

Por increíble que parezca, ya hace un año desde que Bea organizó el primer Amigo Invisible Gastronómico ( a partir de ahora, AIG) entre blogs. Un año que nos ha deparado muchísimas alegrías pero que también nos ha dejado algún que otro triste fallecimiento como el de Gladys (Cibercuoca) o más recientemente, el de Sonia (Somaral).

En una de nuestras tantas conversaciones telefónicas, Bea y yo comentamos la posibilidad de volver a organizar este año, el AIG. Tan metida está en su mundo galletil (lo puedes ver aquí, aquí, aquí, aquí y también aquí) que le resulta imposible organizarlo. Nos dará una buena sorpresa en unos días y por eso me ha pasado este año, el testigo de la organización.

Solamente espero hacerlo igual que bien que ella lo hizo el año pasado.

¿Cómo participar en el AIG 2009?

Participar en el AIG 2009 es muy fácil y sencillo. Simplemente tienes que tener un blog de cocina, de gastronomía o de cualquier tema relacionado con este mundo. El blog tiene que estar actualizado recientemente y con al menos 2 entradas mensuales. Ojo! no aceptaremos blogs que se creen con el único fin de participar en el AIG 2009.

Una vez que te hayas decidido a participar, tan sólo tienes que enviar un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico, amigoinvisiblegastronomico(arroba)gmail.com. Tienes de plazo hasta el 30 de octubre.

En el e-mail debes incluir los siguientes datos:

Nombre y Apellidos:
Dirección completa:
Localidad y Provincia:
Código Postal:
Teléfono fijo:
Teléfono móvil:
Nombre del Blog:
URL del blog:
Tu Nick del Blog:
Correo electrónico:

En menos de 24 horas recibirás un correo confirmando tu inscripción. El día 1 de noviembre recibirás un correo electrónico con todos los datos de tu amigo invisible.

El envío del paquete regalo deberá realizarse a partir del día 10 de noviembre. teniendo como fecha límite, entre el 15 y el 25 de noviembre, ya que a partir de diciembre habrá un poco de caos en correos debido a la proximidad con las Navidades.

En la medida de lo posible, recomiendo que los envíos se realicen por correo certificado, de lo contrario no será posible hacer ningún tipo de reclamación y el regalo podría perderse, con lo que algún participante podría quedarse sin su esperada sorpresa.

Cuando recibáis vuestro regalo, deberíais publicarlo en vuestros blogs para poder compartirlo con el resto de participantes. No estaría nada mal, que publicaseis alguna entrada en vuestros blogs, en el que hablaseis del AIG 2009 y también de vuestros gustos y preferencias, tal y como yo lo hice el año pasado y que podéis ver aquí.

Soy consciente de que estamos en tiempos de crisis, por ello, creo conveniente que la cantidad que debemos gastar, debe estar ajustada a cada uno de nuestros bolsillos pero, creo que entre 15-20€, sería una cantidad recomendable. Quien quiera gastarse más es libre de hacerlo.

Por último, os garantizo que vuestros datos serán tratados de manera confidencial y no serán pasados a terceras personas sin vuestra autorización.

Bueno, ¿quién se anima a participar?