MI NUEVA CARA... y otras cosas!!

abril 16, 2009

33 TENTACIONES
Antes que nada tengo que disculparme por estar tanto tiempo desconectada y sin publicar nada. Durante la Semana Santa, aproveché para salir de vacaciones a otra de las islas, a Fuerteventura, fueron unos días llenos de sol, playa, juegos con los niños, relax y sobretodo disfrutar de él.

He vuelto y me he encontrado con una sorpresa. El nuevo aspecto de mi blog. Estoy encantada.

Era algo que ya había pedido el pasado año, durante el AIG que tan brillantemente organizó Bea antes de la Navidad. Pensé que nunca se haría realidad, se ha hecho de rogar por diverosos motivos, pero gracias a María y a su equipo de D-23, mi sueño se ha hecho realidad.

Delicias y Tentaciones se presenta como siempre quiso ser. Ahora ya saben que Delicias y Tentaciones es clásico pero a la vez tiene un toque de modernidad, que le gustan los colores suaves, pero con un punto de atrevimiento. En definitiva, como yo soy.

Pero, en realidad, esta entrada no es para mi, sino para la persona que ha hecho que mi visión de Delicias y Tentaciones se haga realidad, es decir, para María.

Saber lo que uno quiere es importante, pero transmitirlo en tan sólo un e-mail y en una llamada telefónica y que la persona que esté detrás sepa plasmarlo tan bien como lo ha hecho ella, lo es aún más. Supo ordenar lo que en mi cabeza era un ovillo, comprendió los colores e interpretó mis ideas. Le dió forma a mi proyecto.

Así que si os gusta la nueva cara del blog, no lo dudeis y mandarle un e-mail. Seguro que sabe poner en orden vuestras ideas al igual que lo hizo con las mias.

Además tengo pendientes de contestar muchísimos emails y ponerme al día con el resto de blogs que sigo y que me encanta leer. Solo pido un poco de paciencia, espero hacerlo antes de finalizar la semana. Otra cosa importanate es que he dejado de firmar mis comentarios y entradas como Mobula para pasar a ser simplemente Ana. Es otro de los cambios que he añadido con mi nuevo aspecto. Pronto vendrán nuevas novedades al blog. Ya estoy trabajando en ellas y sólo hace falta darle un par de retoques.


He hecho una visita rápida por mi Reader y he visto cosas muy bonitas. Me encuentro con que Ivana, del blog My Little Things, está de celebraciones. Su blog cumple un año y hace un sorteo. Nos hace un regalo. ¿Qué? Se lo está pensando. Sólo hay que dejar un comentario en la entrada y tener suerte. El plazo se vence hoy, 16 de abril. Seguro que es un regalo estupendo.



Alicia, de amiloquemegustaescocinar, estrena nueva web y nuevo trabajo. Tanto se ha apasionado por la fotografía que empieza a dedicarse a ello profesionalmente. No dejeis de visitarla porque tiene fotos estupendas y su diseño es espectacular, muy minimalista. Si quieren echarle una ojeada, no se arrepentirán, pinchar aquí.