MI NUEVA CARA... y otras cosas!!

abril 16, 2009

Antes que nada tengo que disculparme por estar tanto tiempo desconectada y sin publicar nada. Durante la Semana Santa, aproveché para salir de vacaciones a otra de las islas, a Fuerteventura, fueron unos días llenos de sol, playa, juegos con los niños, relax y sobretodo disfrutar de él.

He vuelto y me he encontrado con una sorpresa. El nuevo aspecto de mi blog. Estoy encantada.

Era algo que ya había pedido el pasado año, durante el AIG que tan brillantemente organizó Bea antes de la Navidad. Pensé que nunca se haría realidad, se ha hecho de rogar por diverosos motivos, pero gracias a María y a su equipo de D-23, mi sueño se ha hecho realidad.

Delicias y Tentaciones se presenta como siempre quiso ser. Ahora ya saben que Delicias y Tentaciones es clásico pero a la vez tiene un toque de modernidad, que le gustan los colores suaves, pero con un punto de atrevimiento. En definitiva, como yo soy.

Pero, en realidad, esta entrada no es para mi, sino para la persona que ha hecho que mi visión de Delicias y Tentaciones se haga realidad, es decir, para María.

Saber lo que uno quiere es importante, pero transmitirlo en tan sólo un e-mail y en una llamada telefónica y que la persona que esté detrás sepa plasmarlo tan bien como lo ha hecho ella, lo es aún más. Supo ordenar lo que en mi cabeza era un ovillo, comprendió los colores e interpretó mis ideas. Le dió forma a mi proyecto.

Así que si os gusta la nueva cara del blog, no lo dudeis y mandarle un e-mail. Seguro que sabe poner en orden vuestras ideas al igual que lo hizo con las mias.

Además tengo pendientes de contestar muchísimos emails y ponerme al día con el resto de blogs que sigo y que me encanta leer. Solo pido un poco de paciencia, espero hacerlo antes de finalizar la semana. Otra cosa importanate es que he dejado de firmar mis comentarios y entradas como Mobula para pasar a ser simplemente Ana. Es otro de los cambios que he añadido con mi nuevo aspecto. Pronto vendrán nuevas novedades al blog. Ya estoy trabajando en ellas y sólo hace falta darle un par de retoques.


He hecho una visita rápida por mi Reader y he visto cosas muy bonitas. Me encuentro con que Ivana, del blog My Little Things, está de celebraciones. Su blog cumple un año y hace un sorteo. Nos hace un regalo. ¿Qué? Se lo está pensando. Sólo hay que dejar un comentario en la entrada y tener suerte. El plazo se vence hoy, 16 de abril. Seguro que es un regalo estupendo.



Alicia, de amiloquemegustaescocinar, estrena nueva web y nuevo trabajo. Tanto se ha apasionado por la fotografía que empieza a dedicarse a ello profesionalmente. No dejeis de visitarla porque tiene fotos estupendas y su diseño es espectacular, muy minimalista. Si quieren echarle una ojeada, no se arrepentirán, pinchar aquí.

33 comentarios:

Sylvia dijo...

Si , uno pasa mucho de nuestra personalidad a estos blogs y fotos
Vendre a verte seguido

Aran dijo...

me encanta el nuevo look!

la sopa gansa dijo...

Me gusta el diseño, y sobre todo, los colores. No es facil dar con el resultado final, se hacen muchas pruebas.....pero siempre pienso que los blogs, como todo, pero aun mas los blogs por ser "escaparates" de nuestra cocina, viajes, fotos, pensamientos, son algo dinamico y los cambios siempre son buenos.
te felicito por este nuevo aspecto y por seguir en el fondo siendo tu!!
un abrazo

Mar dijo...

Pues me encanta como te ha quedado el blog, unos colores muy agradables y que combinan muy bien... me alegro por ti
Un besote

Clemenvilla dijo...

Enhorabuena por el nuevo look!!!!! me gusta mucho, los colores son muy agradables, siempre es una delicia visitar tu blog y ahora más.

La cuina vermella dijo...

Hola preciosa, tu nuevo blog es precioso, muy pero que muy lindo que refleja muy bien como te describes. Ya tenemos ganas de tus maravillosas recetas. Un beso fuerte!

María Lunarillos dijo...

Un diseño precioso, Ana. Se te nota muy feliz, tienes motivos para estarlo. :-) Vacaciones y ahora esto!! Felicidades.

Un abrazo.

beemade dijo...

Felicidades por estos nuevos colores..muy ricos, como todo lo que anda por tu espacio!

Maria Jose dijo...

Precioso!!! una pasada como te ha quedado el blog, enhorabuena...te ha quedado un blog muy muy elegante...besitos guapa

Ana dijo...

Buenos días!!!

Gracias a todas por vuestros comentarios. Para mi es importante que os guste, puesto que así es como dar a conocer un poquito más de mi, antes era más impersonal, mas frío... ahora quiero ser más cercana, más cálida.

Sylvia y Clemenvilla, bienvenidas a mi casa, espero verlas frecuentemente por aquí...

María, bienvenida ati también por estar desaparecida durante un tiempo, no nos dejes...

Bee, el fin de semana pasado hice una visita relámpago a tu isla, la próxima, intentaré conoceros..., no nos dejes tampoco!!

Besos...

Lolah dijo...

Enhorabuena por el aspecto de tu blog!
Está estupendo.
Un beso.

Ñam Ñam dijo...

hola Ana!
el nuevo look del blog me ha gustado, le da un aire diferente, a ver si yo también me animo a un cambio así, que lo de la imagen lo tengo un poquito abandonado.
Por cierto, me pasé por la web de Alicia y.... unas fotos estupendas.

un beso

Pili y esther

Cocinapro dijo...

Ya esperábamos tus tentaciones.

Un saludo.

Eva dijo...

Me encanta tu nuevo look!
bs!

recetasdemama.es dijo...

Te ha quedado muy bonito el nuevo look... me encantan esos tonos suaves y atrevidos

Besos

Elenna dijo...

Me gusta mucho tu nuevo look!!!! Es muy agradable de visitar!!!!
Besos y a disfrutarlo! ;)

Zerogluten dijo...

Yo ya te había visto tu casita antes del post, pero te vuelvo a repetir que me parece un sitio tremendamente agradable para quedarse a pasar el rato y comer contigo.
Te felicito por todo lo que vas consiguiendo, cada día me gusta más.
Besitos sin gluten Ana

Marian dijo...

¡Felicidades, Ana!

Si la imagen de este blog es, en cierto modo, un reflejo de tu personalidad, entonces hay que rendirse a la evidencia: eres una bella persona que alberga una sensibilidad exquisita.

¡Qué suerte tienen las personas que te rodean!

Mónica dijo...

¡Hola Ana! Bienvenida de nuevo. Me gusta muchísimo los nuevos colores del blog. Mira que es difícil conseguir lo que uno desea, yo todavía sigo intentando encontrar una nueva plantilla que me agrade para el mío sin quitar, por supuesto a mi pequeño Ratatouille que se ha convertido en mi seña de identidad.

Buen fin de semana,

Akane dijo...

Pues re-bienvenida!
Me gusta muchísimo el nuevo aspecto de tu blog, es un diseño muy bonito y agradable, que además se deja leer estupendamente.Ahora hay que llenarlo más de recetas ricas eh? ;)

Me alegro de que hayas pasado una buena Semana Santa, aunque eso implique perderse un poco de lo que se cuece en la red; pero viene bien desconectar de vez en cuando.

Besos!

Los viajes que no hice dijo...

Yo te sigo mucho aunque no tengo un blog de cocina y por eso no comento, porque no puedo corresponder.


Pero hoy sí que comento: me encanta tu nuevo aspecto.

Felicidades a María, a ti... y a las que lo disfrutaremos...

somaral dijo...

Ana,
decirte que me encanta el cambio, si ya te encontrábamos estúpenda ahora no sé que más te vamos a decir, je,je.
Besos guapa.

jalapa dijo...

Te diré que en estas vacaciones he entrado en el blog, y pensaba que tenia mal el enlace, porque lo veía cambiando..
¡enhorabuena, te ha quedado muy bien!!

bss

Inmaculada (Adi) dijo...

Pues bienvenidos los cambios si son a tu gusto. Son unos tonos muy elegantes y relajados.
Estoy de acuerdo con que nuestros blogs casi siempre reflejan un poco de nuestras personalidad, pero algunas veces nos resulta difícil conseguirlo y hay que hacer muchas pruebas hasta conseguirlo y sentirnos a gusto...
Besos.

morgana dijo...

bienvenida de vuelta y enhorabuena por el nuevo look, te ha quedado precioso.

María José dijo...

Me encanta , de verdad. No veas que envidia me das.Yo también quiero "hacer obras" en el blog pero no sé por donde empezar....
Enhorabuena, está muy chulo.
María José.

Nidia dijo...

Acabo de conocer tu blog y la verdad que el nuevo aspecto es hermoso aunque no se como era el otro, anduve mirando algunas recetas y son fabulosas asi que vendre mas seguido por aca.
De paso queria invitarte a mi cocina que esta recien abierta, apenas un mes y me gustaria tu opinion, Te espero en :
www.recetassimples.com
besos y gracias desde argentina

Sole dijo...

Hola, acabo de conocerte por tus retos con Joana. Me está encantando tu blog, y ya te he "fichado". Espero que pases alguna vez por el mío¡¡¡

Bicossssss

Cocinapro dijo...

Deliciosa tentación, como siempre.

Un saludo.

Alicia (canelona) dijo...

A mi me encanta, limpio, ordenado y lo que más me gusta, que seas Ana,jaja, dejando los nicks, que aunque nos pesen, ya son parte de nosotras. ¿verdad?

Seguiremos visitandote, y muchísimas felicidades.

Anónimo dijo...

Hola Anita !!! Soy montse, ya volví de vacaciones. El otro dia hice la pizza de tomate, es bueníiisiiima!! Bueno espero vernos pronto. Besitos.

Anónimo dijo...

Hola Anita!!! Soy montse, que tal tus vacaciones? supongo que estupendamente. Yo aquí trabajando, con guardia. Este mes de agosto ha mejorado el panorama en urgencias. A ver si publicas algo rico para comer. Espero que nos veamos pronto. Muchos besitos!!

mujeres rusas dijo...

Muy buen artículo.

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tomarte tu tiempo y leerme. Agradezco sinceramente todos los comentarios, tanto positivos como negativos... todos son bienvenidos.

Por razones de tiempo, me es imposible contestar a ellos, pero si tienes alguna duda específica, algo que me quieras sugerir o simplemente escribirme unas letras, lo puedes hacer a la siguiente dirección, deliciasytentaciones{at}yahoo.es.

Gracias!!