4 nuevas recetas fruto de mi colaboración con Libby´s!!

agosto 22, 2013

1 TENTACIONES
Si son asiduos seguidores del blog, se habrán dado cuenta que desde hace unas semanas colaboro con Libby´s. Libby´s es una empresa de origen americano, que se establece en las Islas,en concreto en la isla de Tenerife en el año 1971. Me han pedido que elabore recetas con sus productos... y yo... encantada de hacerlo!! 

Libby´s es una marca que siempre nos ha acompañado en casa.

La marca Libby´s fue fundada en 1868 por Arthur A. Libby, su hermano Charles y Archibald McNeil. Los tres había unido sus intereses para la fabricación de corned beef (carne enlatada); primero en grandes envases y luego enlatadas, a partir de 1885. Cuatro años mas tarde, la firma introducía el sistema de la llave abrelatas.

Las primeras exportaciones a Inglaterra empezaron en 1876 y desde entonces el nombre de la marca fue conocido en el mundo entero. A partir de 1904, la compañia Libby McNeil, añade otros productos como choucroute, pickles y condimentos, piña de Hawai, salmón, zumo de tomate y calabaza. De Libby´s es el mundialmente famoso Pumpkin Pie Filling que los norteamericanos utilizan para sus pumpkin pies del día de Acción de Gracias.

{tarta de crema de melocotón y merengue}
Desde pequeña, los zumos Libby´s han formado parte de mi vida. Prácticamente eran los únicos que habían en el mercado. Néctar de melocotón y néctar de pera-piña. Mis favoritos...

{helado de mango, plátano y yogur griego}
Con los años, se han incorporado nuevas variedades, casi siempre tropicales, muy del gusto del paladar canario y que se han convertido en los favoritos de muchas generaciones de niños y mayores.

{gazpacho de zumo de tomate 100% sabor de Libby´s}
Sin dejar de innnovar, Libby´s incorpora a su variedad de productos la posibilidad de tomarte tu zumo o néctar favorito sin azúcar añadido.

{mousse de queso con gelatina de naranja y papaya}
Pero no sólo néctares y zumos, forman parte de la familia de Libby´s. Cátchup, tomate frito, limonada... Son fijos en mi despensa y en mi nevera.

Las cuatro fotografías del post ilustran las primeras recetas que he realizado. Haciendo click en cada pie de foto, iréis directamente a ellas en la web de Libby´s.

Espero que les gusten.

Post patrocinado por Libby´s.