MI AIG... ya llegó!!!

diciembre 04, 2008

12 TENTACIONES

Parece increíble lo contentos que nos ponemos, cuando por la mañana, alguien toca a mi puerta. Ding, dong!!! Salgo corriendo dejando todo lo que tengo entre manos, excepto mi bebé, y abro la puerta. Es él. El cartero.

El pobre debe andar pensando que debo estar un poco loca, lo bombardeo a preguntas acerca de los envíos, ya sabe que mando a pedir libros en Amazon.com y cuando ve una caja enorme y pesadísima en la oficina, ya sabe que es para mí. Sabe que si la cancela de hierro de mi casa está cerrada, algo habitual, me puede deja los paquetes tras la verja.

Algo similar ocurrió el lunes pasado. Estaba durmiendo a eso de las 10 de la mañana, no es que me lebvante tarde sino que había tenido turno de noche en el hospital y estaba descansando. Ding, Dong!! Generalmente no me levanto si estoy descansando, pero insistió. Ding,dong!! Será algo importante.

Me levanto y con cara cansada abro la puerta. Y lo ví. Cargado con un paquete. Mi regalo del AIG.

Es mío, mi tesoro!!

Lo primero que hice fue mirar el remitente. Y cuál fue mi sorpresa al ver que venía de Madrid. Se trataba de Eu, del blog La Cocina de Eu.

Me llevé el paquete a la cocina. Abrí el cajón en busca de las tijeras para poder abrir el paquete... Ras, ras!!! Corta cinta por aquí, un trozo de cartón por allá..., meto las manos, abro bien el paquete y empiezo a sacar los regalitos.

Lo primero con lo que me encuentro, una carta de Eu en el que me explica el motivo de cada regalo.
  • Una botella de aceite de oliva DO de los Montes de Toledo. Me comenta que es un aceite que antes no se comercializaba y que la zona queda cerca de su casa.
  • Un tupper con membrillo casero. Su madre insistía en que debía mandarme membrillos. Tras probarlo he quedado sorpendida de lo bien que aguanta el dulce de membrillo los largos viajes. Absolutamente delicioso.
  • Conocedora de mi afición por la repostería/pastelería, me ha mandado una caja de mangas desechables. Un gran alivio, siempre se necesitan y nunca se tienen a mano.
  • Y por último, mi tesoro. Una preciosa tetera de color cereza de Le Creuset. En ese mismo instante, me preparé mi té de la mañana y antes de meterme en la cama, lo saboreé. ya ocupa un lugar importante en la vitrina de la cocina.

Gracias, Eu, por unos regalos tan bonitos.

Y Bea, gracias a ti también por ayudarnos a conocernos mejor con este simpático juego.