DESAYUNOS SALUDABLES

abril 10, 2008

Este es el nombre con el que un trío de "blogueras inquietas" nos hemos propuesto "declarar la guerra cibernética" a los desayunos industriales. Somos Mar de "Los Sabores Perdidos", Ana de "Delicias y Tentaciones" y Bea de "El Rincón de Bea".


La propuesta "DESAYUNOS SALUDABLES" surgió casi por casualidad, ya que las tres siempre hemos tenido esa inquietud por una dieta sana, la comida Mediterránea, especialmente en la comida principal del día, el desayuno. Como dice el refrán "Desayunar como un Rey, almorzar como un príncipe y cenar como un mendigo" y queremos intentar inculcar esta sana filosofía en nuestros hogares.


Las tres en algún momento nos habíamos planteado la posibilidad de hacer algo por el estilo, pero bien por trabajo u otras obligaciones nunca habíamos podido hacerlo. Ahora, el azar nos ha unido para que nos pongamos manos a la obra:


Nuestra idea es la siguiente:


  • Para participar en esta propuesta de "Desayunos Saludables", solo nos tendrías que enviar un correo electrónico a la dirección desayunossaludables(at)gmail(dot)com
  • Seguidamente recibirás un e mail con un documento informativo con la pautas a seguir, detallando los ingredientes que deberás utilizar, o bien la receta especifica de ese mes.
  • La receta se publicaría una vez al mes, y un día determinado.

Estamos encantadas de recibir vuestras ideas, propuestas y sobre todo vuestra colaboración.


Os invitamos a participar con nosotras en este humilde reto, evento, propuesta o como lo queráis llamar, y quien sabe con el tiempo podríamos ampliar estos desayunos a snacks, almuerzos, meriendas y cenas.

Abajo la bollería industrial... ARRIBA LA COMIDA NATURAL!!!!!!

7 comentarios:

Aran dijo...

Que idea mas buena!!!

Ali (cane) dijo...

Me apuntoooooooooooo!!!
Voy a ver si tengo claro lo del email.jeje que una es cortita...

lavanda dijo...

Me parece una idea fantástica y muy acertada.
Os mando el e-mail y a ver si yo me aclaro.

Moa dijo...

He caido por casualidad por aqui y me parece genial vuestra idea...
Os mando un mail ahora mismo...
y por supuesto, seguiré pasando por aqui, pq yo soy un autentico trasto en la cocina...
Saludos

TROTAMUNDOS dijo...

Aqui llegé por casualidad y me voy a quedar, que cosas tan buenas tienes en tu blog, me gusta todo, las recetas, las explicaciones. Es muy distendido y ameno. Enhorabuena por el.

Mobula dijo...

Hola a todas!!!!

Moa y Trotamundos: gracias por dejar vuestros comentarios en el blog, se agraedece mucho y gracias también por sumaros a esta iniciativa de los Desayunos Saludables.

Besos,

Ana

dijo...

Siempre he adorado los desayunos, sigo haciéndolo porque me recuerdan al chocolate y las tostadas con las que mi abuelo me despertaba los sábados por la mañana;aunque de eso hace ya mucho tiempo...
Prometo enviarte pronto mis ideas para empezar el día con algo delicioso y diferente!
Abrazos y felicidades por tu blog!!

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tomarte tu tiempo y leerme. Agradezco sinceramente todos los comentarios, tanto positivos como negativos... todos son bienvenidos.

Por razones de tiempo, me es imposible contestar a ellos, pero si tienes alguna duda específica, algo que me quieras sugerir o simplemente escribirme unas letras, lo puedes hacer a la siguiente dirección, deliciasytentaciones{at}yahoo.es.

Gracias!!