AIG 2009... Blogs participantes!!

noviembre 02, 2009

5 sentidos en la cocina · A el rincón de cocinar · ¿A qué saben las nubes? · A ver qué cocinamos hoy · Acibecheria · Ad- Heladas · Ajoblanco · Al calor de un bizcocho · Albahaca y canela · Alma Montenegro · Amiloquemegustaescocinar · Ana en la cocina · Aquí no hay quien coma · Arts Cakes and Chocolate · Audacious · Barcelona Málaga Cooking · Bea Cocinillas · Catacuina · Cazuelicas · Cerise divagando en la cocina · Chocolatíssimo · Chúpate los dedos con Sonia · Cocina a tiempo parcial · Cocina con Silviasol · Cocina de ayer y hoy · Cocina de Reyes · Cocina dulce de los Mol · Cocina para todos · Cocina-Arte · Cocinando con gusto · Cocinando con sencillez · Cocinando en mi casa · Cocinando entre olivos · COCINARTE · Cociña Poética · Come conmigo, el blog de Palmira · Come y disfruta · Comer guapamente · Con las zarpas en la masa · Condulcearoma · Cosas con encanto · Cosas de Chari · Cosas ricas de comer · Cuchiflitos · Del blog a la mesa · Delicias y Tentaciones · Diario de una dieta y yo · Dit i Fet · Duendes en mi cocina · Dulce y algo · Dulces sueños · El aroma de Idania · El blog de megasilvita · El guirigall · El kiwi blau · El mundo de estrella · El olor del café · El pahuichu de Julissa · El rincón de Annie · El rincón de Bea · El rincón de la mariposa · En Guete!! · Figo Lampo · Fuchicando en mi cocina · Galletarte · Hadas en la cocina · Honny Bunny Flying Free · Iguarias de azúcar y sal · La casa de las tentaciones · La cocina de Angie · La cocina de Carolina · La cocina de Eu · La cocina de Lauriteles · La cocina de Lechuza · La cocina de mami · La cocina de Mezquita · La cocina de Morenisa · La cocina es imaginación · La cocinita de Beatriz · La cocinita de Quirós · La cuina de Ara · La flor del calabacín · La pasta · La quinta de Luculus · La tartita presumida · La tartitería · La ventolera · Las cosas de la mamma · Las mini chefs · Las recetas de Glutoniana · Las recetas de Marichu y las mías · Lazy blog · Lola en la cocina · Los cerezos en flor · Los postres de Lala · Los postres de Teresa · Lost in the kitchen · Mai blog · Mermelada y chocolate · Mi dulce tentación · Mi huertañico · Mi oasis · Migallasdefely · Mil postres · Mis recetas bordadas · Pa amb tomaquet · País de las recetas · Pan de Azúcar Cupcakes · Pan de lata ·¿Para quién cocino hoy? · Pasen y degusten · Patataaa! · Petite Boulanguerie · ¿Qué se está cocinando? · Quocinando · Radiando peluches · Recetas con encanto · Recetas de familia · Recetas de mama · Recetillas con amor · ReZeditas · Sabor Saudade · Sal y azúcar · Tartas Sweetie Cakes · Te llamo y quedamos · Tentaciones ·Tentaciones varias · Tertulia de sabores · Todo caserito · Trata de cocinar · Trébede · Una gata en la cocina · Vamos a cociMar · Vanesuky entre fogones · VelocidadCuchara.com · Victoria´s Cakes · Y a la luna se le ve el ombligo · Zonicocinando ·


142 participantes!!

65 comentarios:

MªJose-Dit i Fet dijo...

Vaya creo que soy la primera en escribir a esta entrada...me hace ilusion pensar que entre todos esos nombres hay alguien que le he tocado de amigo invisible...y por supuesto ahi esta tambien quien me ha tocado a mi :))...quiero visitarlos todos porque hay algunos que no conozco y estoy segura que me pierdo un monton de cosas buenas...y ante todo, Ana, agradecerte todo el trabajazo de organizarlo todo tan estupendamente, si ti esto no hubiera sido posible...besitos a tod@s!!!!

Palmira dijo...

¡Gracias Ana!
¿Cómo te los has montado para acabar tan rápido con tantos participantes?
Qué ilusión conocer ya a mi amigo invisible… y que alguien también me conozca ;-))
¡Pero lo mejor de todo, son todos estos blogs que quedan por descubrir!
Un beso,
Palmira

Laura. dijo...

Jo, yo no me veo aquí!!! voy a seguir buscando!

Rosanna Guillem dijo...

Menudo trabajo, Ana, te estamos muy agradecidos todos. Te mereces un GRAN regalo.

Esther Sánchez dijo...

Ana muchas gracias por toda la organización!!! :)

Me encanta!!


Un abrazooooooo

Unknown dijo...

Ana ,mil gracias por todo el esfuerzo que ha supuesto organizar todo ésto, mil gracias por hacerlo tan bien, y mil gracias pq ésto ha despertado una ilusión que hacía tiempo que no tenía. Ni te imaginas lo emocionada que estaba al abrir ayer el mensaje con el nombre de mi amiga invisible!!! Repito, Ana muchísimas gracias por todo y por hacer esa lista con todos los blogs participantes, así podré visitarlos todos y aprender muchísimo de todos ellos. Un besazo

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Hola Ana!
Que trabajo tan bien hecho! te mereces un regalazo.

Un beso y suerte.

Ly dijo...

Gracias guapa!
Menudo trabajazo que te has pegado.
Bs

Begoña dijo...

Ana, vaya trabajo!!!!!!
Me encanta participar y ya estoy esperando desesperada que pasen los días y se empiecen a recibir los regalos.....
Muchísimas gracias por todo.
Un saludo, Begoña

Whivith dijo...

¡Que ilusión tengo!.
Llevo días preparando la sorpresa para mi AIG.
ahora hay "tajo" para entrar en los blogs que no conozco.
Seguro, seguro que aprendo un montón de cosas.

Pochoncico.

Núria dijo...

Que pasada, cuanto participante!!Yo ya sé quien es mi AIG, pero a quien le habré tocado yo?? ains que ilusión...estoy como una niña pequeña esperando los reyes magos..jeje

Sonia Herrero dijo...

madre mia! cuantos blogs que no conozco..poco a poco iré entrando para conocer a todos los participantes un poco más.
Tengo ganas de que lleguen ya los regalitos.
Quién será mi amiga invisible?
Ya queda "poco" para descubrirlo.
besos a tod@s y gracias a Ana por la estupenda organización.

Vicky Ortiz dijo...

Un aplauso para tí, Ana.

Creo que va a ser sonoro porque creo que nadie se quedará sin aplaudir.

Besos, quién será, será.......
Vicky
velocidadcuchara.com

Liliana Fuchs dijo...

Increíble, cuánta participación! Menudo trabajo de organización, muchísimas gracias por todo :)
Ya tengo los datos de mi amigo invisible, ahora queda pensar en el regalo :) Qué ilusión me hacen estas cosas ^^

Un abrazo!

ANA dijo...

Esto es un record guiness! Madre mía la de participantes que nos hemos animado este año a jugar al AIG, correos se va a poner las botas con tanto paquete...jejeje.
Gracias Ana por todo el esfuerzo.

Besos!
Ana de: 5 sentidos en la cocina

Bea Roque dijo...

Yujuuuuuuuuuuuu!!! ¿ quién será mi amiga invisible?..................

Y tú...sí, tú...yo soy tu amiga invisible!!!!!!

gracias Anita!!!!!!

B

Mar dijo...

Ana por favor a ver si puedes contestar un mensaje que te mandé, cariños, Mar

Karolina cookiss dijo...

hola chicas!"!! muchas gracias por esto!!, solo una cosita, que mi blog es fuchicando en mi cocina, no en la cocina, jajja.

Bueno pues nada a ver a quien le he tocado!!!, ummm y quien me ha tocado a mi?? .. ya lo se!!.. jaja.. a pensar que regalar entonces!! besotes a las dos!! y a todas-os

Pilar Gil dijo...

Qué bien ya conozco a mi AIM¡ Ahora a ponerme manos a la obra y encontrar algo que le guste.
Gracias por hacernos disfrutar. Un besos.
... y enhorabuena, lo estás haciendo muy bien.

Natalia dijo...

¡Ana, un millón de gracias!, madre mia que de gente somos, esto está genial, es un lujo poder participar y que se haya organizado, assí que gracias también a Bea, por ser la precursora de esta idea magnífica.
Besos!...y a dar vueltas ala cabecita para que regalemos algo del agrado de nuestro AIG.

MARÍA JESÚS dijo...

Enhorabuena Ana,lo has organizado todo genial, supongo que te habrá robado gran parte de tu valioso tiempo, pero fíjate qué contentas estamos todas sabiendo ya quién es nuestro AIG. Yujuuuu....esto me ha dado subidón para toda la semana. Felicidades y espero que tu AIG te haga el mejor regalo de todos porque te lo mereces. Bessets....

cerise dijo...

Un montón de blogs para descubrir.... un montón de participantes y un montón de ilusiones ....

Maria Elena dijo...

ana de nuevo enhorabuena y muchas gracias.
bsos.

aandara dijo...

Ana muchisimas gracias por todo el trabajon que te has tomado. Me hace tanta ilusion participar, ahora a conocer a cada uno de los blogueros participantes, hay tantos blogs que no conozco y que de no ser por esto alomejor jamas los hubiera conocido, a pensar en el regalo de mi AIG y a esperar con ansias el mio. Ay Dios el de correos dira otra vez esta senora todos los dias aqui, pues que se va a hacer me tendra que aguantar, jajaja
Un beso
Amalia

fely dijo...

Que ilusión!!! ya tengo mi amig@ invisible!! ahora a romperme la sesera...jajja. muchas gracias wapa por el currelazo que te diste y que sepas que aquí tienes y teneis una amiga virtual encantada de pertenecer a este mundillo.
Un Bexazo.

Paqui dijo...

Hola Ana,soy maria del mundo de estrella, que ando sin ordenador y he pillado el de mi amiga por eso sale su nombre, menudo trabajazo, felicidades por organizarlo tan bien y segundo darte las graciao por todo. Ya ando liada con la preparacion de mi paquetito y mañana con mi ordenador andare visitando esos blog que no conozco.

Art dijo...

Hola !! Ana antes que nada gracias por realizar este trabajo. Por mi parte me dio mucha alegria conocer a mi AIG ya visite su blog aunque no indica que le gustaría me puse a investigar lo que había pedido el año pasado y saber un poco de sus gustos.
Los invito a visitar mi blog : http://artscakesandchocolate.blogspot.com/

Gracias por todo!!

Cocinando entre Olivos dijo...

Qué divertido! Me hace mucha ilusión conocer ya a mi amigo invisible. muchas gracias por todo. Bss a todos

Joana Galvez dijo...

Ana menudo trabajo, muchas gracias por haberte ocupado de ello, seguro que se te han quitado las ganas de volverlo a hacer jajajaja

Besazos y gracias de nuevo!

Cocinando entre Olivos dijo...

Una cosilla, no veo mi blog aqui...
Bss

Julissa dijo...

Hola Ana!! Felicidades por el trabajo que has hecho, y la cantidad de blogs que comenzare a conocer, es increible el impacto que ha generado, estoy super contenta ya se quien es mi Aig espero estar a la altura, y otra cosa chicas mi blog es El pahuichi de Julissa
Un beso a la anfitriona

Bea la cocinillas dijo...

No quiero repetirme pero gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias!!!!! Seguro que este AIG 2009 es todo un éxito...y sólo gracias a ti!

Cakemol dijo...

SDe verdad que mil gracias por tu trabajo¡¡¡que gracioso todo esto, miré el correo mil veces hasta que llegó jajajajaj...ya sé quien es mi amigaaaaa......

Y a mi amiga invisible, que nerviosssssss, a ver que te mando con mucho MOllll..........besos a todas y corred a preparar vuestro paquete..

Mar Varela dijo...

Ayyy y quien será mi amiga invisibleee!!!!!

Quo dijo...

Gracias Ana, la ilusión de este mes no tiene precio. Muchísimas gracias por todas las molestias que te has tomado.

eu93 dijo...

Dios mio ¡¡¡ si somos un montón ¡¡¡

Tengo que dedicar tiempo para visitar absolutamente todos los blogs participantes, y el d emi AIG ... ese casi me lo se ya de memoria, con lo fácil que parecía y lo que me está costando escoger el regalos ¿a vosotros también?

Besotes para todos,

Y por supuesto, mil gracias ANA

Unknown dijo...

¡¡Cuantos Madre mía!! ¿quien será?

De momento a cotillear los que no conozco.

Muchísimas gracias Ana

Un Saludo a tod@s

Penny dijo...

Nos lo vamos a pasar pipa!!!! Gracias Ana por tu tiempo.

Petonets.

Penny dijo...

Nos lo vamos a pasar pipa!!!! Gracias Ana por tu tiempo.

Petonets.

Elenna dijo...

Gracias por tu esfuerzo!!!
Madre mía, que de blogs nuevos!!!!!!!

mamen dijo...

Ana ya recibi el mensaje con mi amiga invisible, espero acertar con mis cositas, muchas gracias por ese trabajo tan rapido y bien hecho, un beso guapa

Celes dijo...

Ana, eres una organizadora genial.
Cuantos blogs !!!! y vistos asi en colores hace ilusión...

Gracias

Bsss

Coquito dijo...

Ana, mil gracias por toda tu dedicación y esfuerzo :) No hubiera sido posible sin tí.

Un beso guapa :)

Eva Flores dijo...

Hola Ana! Al principio no me veia en la lista y al leerla detenimadamente me he dado cuenta que estaba como Petite Boulangerie, y claro yo buscaba en el MA.
Menudo trabajo de recopilación!
bs!
Eva
Ma Petite Boulangerie

anadelicias dijo...

Buenos días!!!

Ante todo agadeceros vuestros mensajos de apoyo y vuestras felicitaciones. Organizar el AIG 2009 es un arduo trabajo pero es un trabajo que hago con muchísimo gusto, ganas e ilusión!!

En unos días, les mandaré un nuevo e-mail con novedades. A medida que pasan los días se me ocurren cosas nuevas para poder compartir nuestros AIG.

Si veis que hay algún fallo en la relación de blogs, enviarme un e-mail a cualquiera de las direcciones.

Besos para tod@s!!

Yolanda dijo...

Hola Ana,
Yo todavia no he recibido el correo con mi amig@ invisible ... snif, snif ... Gracias por todo el trabajo que estais realizando.
Un beso.

dolores dijo...

Qué bonita entrada!!!!
gracias gracias y gracias.....
Me hace muchiiiiiiisima ilusión!!

abrazos,

dolores
http://www.alcalordeunbizcocho.com

Carmen dijo...

gracias por todo ana ,esta entrada esta muy bonita, ahora toca pensar e investigar a mi ai ,qquiero acertar de lleno ,y los nervios ahora de a quien le habre tocado,iansssss

Paula dijo...

Hola Ana, me sumo a las felicitaciones de mis compañeras, te lo has currado, ya lo creo.

Muchas gracias y seguimos pendientes de tus noticias.

Salu2. Paula

SANDY dijo...

Ana muy bonito el resultado con el nombre de los blog participantes, pero creo que se te olvidó el mío.
Soy Pan de lata.
Un beso.

anadelicias dijo...

Sandy, ya está corregido...

Besos...

Laube Leal dijo...

Es tarde para apuntarse?????? Uyyyyyyyy... creo que llego tarde!!!! Bueno, el año que viene será!!!!! Muy divertida e interesante!!!!
Un besoteeeeeeeee

Laura. dijo...

Ana, te he mandado dos correos, yo no aparezco en tu enlace, no se si es que no te llegan..
Te he comentado otra cosa en el corre, espero que lo puedas leer!

Besos!

Ernestina tina777 dijo...

Gracias Ana por todo el trabajo que esto te ha debido suponer, pues somos muchas las que participamos.
todo una alegría para mí saber a quien le debo de mandar mi regalito, que ilusión.

Besos.

Guirigall dijo...

Dios Mio Ana! pareces el Papa Noel de los amigos invisibles, somos muuuuuchos, gracias por hacerlo tan bien, un abrazo con cariño. Cati.

Mami dijo...

Bueno, mi regalito ya ha salido hoy, en correos me han dicho que es posible que llegue a su destino el lunes.
Que ganas tengo de que llegue para ver si le ha gustado a mi amiga invisible!!!
Besitos

Galletarte dijo...

Muchas gracias por hacernos partícipes de este ilusión, es la primera vez en la que participo y realmente estoy muy ilusionada. He mandado mi sorpresa, espero recibir la mía pronto. Mil gracias a ti y a Bea por darnos la idea de que el mundo se puede hacer pequeño con estos detalles. Saludos desde Cancún, México.

Paula dijo...

Simplemente entro de nuevo a Felicitarte por el exitazo que está teniendo el AIG'09, compruebo día a día la ilusión que hemos puesto todos y eso no sería posible si no lo hubieras organizado.

Ah, otra cosa, ya me ha llegado el mío y está posteado ;)

salu2. Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Paco Becerro dijo...

UNA PASADA, 142 amigos felices... en unos días.

Ya he empezado a visitar los blogs que no conocía, y es una alegría encontrar tantos que sí conocía...

Besos y abrazos para todo@s

Mami dijo...

Ya me ha llegado mi regalito, muchisimas gracias a Carlos y amigo invisible y a Ana por organizar todo esto.
Si quereis ver el regalito
http://lacocinademami2.blogspot.com/2009/12/ya-llego.html
Besitos

carina dijo...

Que lastima me entere demaciado tarne!!!!!!!!!!bueno espero tanto el proximo anio!! Un besote da BARI.

glutoniana dijo...

Pero que montón de gente! Seguro que te hemos dado un trabajo increible, pero que sepas que ha valido la pena. A las que nos ha llegado el regalo hemos disfrutados como niñas :)

Mai dijo...

Mi regalito ya llegó, supongo que estarás al tanto pero por si acaso decirte qeu ya lo recibí.
De nuevo felicitarte por el estupendo trabajo que has echo y ahora a pasar el testigo para el año siguiente, como siempre ha sido un placer y sobre todo por la cantidad de gente que nos hemos conocido gracias a esta iniciativa.
un abrazo

Cocinando entre Olivos dijo...

Yo sigo esperando el mio...todos los días voy como loca al buzón por si ha llegado un aviso y si llaman al timbre me da un vuelco pensando que es mi regalo jajaja.

Anónimo dijo...

i'm gonna make my own journal

Publicar un comentario

Gracias por tomarte tu tiempo y leerme. Agradezco sinceramente todos los comentarios, tanto positivos como negativos... todos son bienvenidos.

Por razones de tiempo, me es imposible contestar a ellos, pero si tienes alguna duda específica, algo que me quieras sugerir o simplemente escribirme unas letras, lo puedes hacer a la siguiente dirección, deliciasytentaciones{at}yahoo.es.

Gracias!!