WORLD DAY OF BREAD

septiembre 15, 2007

Buscando y curioseando en internet, a la búsqueda de nuevas recetas de pan, me encontré con La Olla Suiza, blog de contenido altamente recomendable y cuya producción panadera es bastante prolija, sobretodo, en especialidades centroeuropeas.

Su última entrada hace referencia al evento WORLD DAY OF BREAD. Evento que se realiza como muchos otros, a través de internet, en la que bloggers aficionados a la cocina, en este caso a la elaboración de panes, publican una entrada acerca del pan.

Un evento creado por la Federación Internacional de Panaderos (UIB), que quiere proporcionar la oportunidad de hablar sobre pan y panaderos, descubrir su historia y su importancia a la vez que mostrarnos su futuro.

El pan publicado puede ser comprado o elaborado por ellos mismos.

Cómo participar

Leer y seguir las instrucciones que vienen a continuación. El e-mail y
el link son obligatorios, si no están, no aparecerán en la ronda de
resultados
final.



1.- Haced o comprad un pan, sacarle alguna foto (si es posible) y publicad el artículo en vuestro blog, el 16 de octubre.

2.-Haced referencia a este anuncio en vuestro post del Pan y después, cuando estén los resultados publicados, haced referencia también a la ronda de resultados.

3.- Enviad un e-mail a worldbreadday(arroba)gmail(punto)com incluyendo:
  • vuestro nombre
  • el nombre de vuestro blog y su URL
  • el nombre de la receta y la URL de la receta
  • vuestra ciudad/región y país
El último día para participar será el miércoles 17 de octubre.

Animaros, y entre todos llenaremos una gran cesta de pan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tomarte tu tiempo y leerme. Agradezco sinceramente todos los comentarios, tanto positivos como negativos... todos son bienvenidos.

Por razones de tiempo, me es imposible contestar a ellos, pero si tienes alguna duda específica, algo que me quieras sugerir o simplemente escribirme unas letras, lo puedes hacer a la siguiente dirección, deliciasytentaciones{at}yahoo.es.

Gracias!!