SIN COMENTARIOS...

mayo 13, 2008

No sé que es lo que ha podido pasar, pero si soléiss leer este blog con asiduidad, habréis comprobado que en las dos últimas entradas no se pueden dejar comentarios. Este problema es ajeno a mi voluntad. La culpa la tiene Blogger, al que de vez en cuando le da por ponerse a jugar y a desbaratar las plantillas de cientos o miles de blogs a la vez.

En esta ocasión, le ha tocado al mío.

Llevo desde el pasado viernes intentando encontrar una solución a este problema y por ahora, todo pasa por cambiarle códigos HTML a la plantilla. Me he puesto en contacto con el grupo de ayuda de Google pero no sé si es que yo lo veo muy complicado pero con todas las soluciones que me han aportado no he conseguido areglar nada.

Mi intención era no publicar ninguna entrada más hasta que solucionase el problema, pero creo que no es una buena idea. yo seguiré con mi ritmo y si leeis una entrada y quereis hacer un comentario, me podeis mandar una mail a anamobula(arroba)gmail(punto)com; o hacerlo en la última entrada que lo permite, es decir en la de las cookies de chocolate.

Espero poder solucionar este problema tan pronto como me sea posible.

Edito: parece que ahora permite dejar comentarios...

9 comentarios:

Su dijo...

Ya lo vi ayer, me parece perfecto que sigas tu ritmo, y mira en este post te deja...es la leche.
Un beso

Perenken dijo...

Ya sabemos como funciona esto de internet y los ordenadores... cuando no quieren funcionar, no quieren y no hay que darle más vueltas porque el final terminamos liandola más.
Ya parece que se puede, bueno... parece no, se puede!
Así que sigue con tu magnifico blog.
Un saludo

Pilar - Lechuza dijo...

Yo tuve ese mismo problema hace unos días y durante bastante tiempo. Si las visitas venían por Explorer, no podían dejar comentarios y si venían por Mozilla, sí podían.
Al final, lo pude arreglar quitando las modificaciones que había hecho en la plantilla original ( colores, fuentes, etc.) dejé la plantilla como era al principio y de momento me funciona.
Un saludo y espero todo vaya bien.

anadelicias dijo...

Menos mal!!!!! parece que no soy la única porque esto me tenía bastante desmoralizada incluso había pensado en buscarme otro proveedor de blogs pero me daba una pereza enorme tener que comenzar de nuevo.

Su, perenken y pilar: gracias por ayudarme a comprobar que de nuevo tengo comentarios...Hay que ver lo huérfana que me sentía en la red...

Besos,

Ana

Anónimo dijo...

Hola.

¿Delicias...? ¿Tentaciones...?... ¿Qué sería de nosotros sin esas tentaciones tan deliciosas? ;-) ... :una vida un tanto monótona (por favor, no malinterpretar mis palabras, me gusta “jugar” con ellas”...) ;-D

Bueno. Me alegro que se haya resuelto ese tema que te “traía de los nervios”: los comentarios. Por otra parte, ya te lo dije, pero vuelvo a reiterar sobre ello, me agrada la imagen que le has dado al blog. Francamente, la mayoría de los blog están henchidos de, como yo digo, “aparátejos” que no sirven para nada (es una simple opinión)

Sin embargo, tu blog, mantiene una estética bastante sugestiva, por ejemplo, esa imagen que tienes en: Cheesecape Pops, me encanta, y da ganas de darle un bocado a la pantalla, pero, y tristemente para mí, no es lo mismo ;-)...

Sinceramente... ¡¡TE FECILITO!!.

Para concluir, te pido aquí en público, tu permiso para añadir un link en mi blog: Directorio MERECE LA PENA... Así qué, necesito de ese permiso, obviamente siempre que así lo desees.

Y termino que soy muy pesado... ¡¡FELICIDADES!!

MJ.Bustelo

Bea Roque dijo...

Niñaaaa!!! menos mal que lo has solucionado!!!!!....porque uno se siente tan impotente cuando le pasan estas cosas..... yo habría optado por eliminar las dos entradas ... y hacerlas de nuevo.... pero tu sabes que eso son cosas mías y soy medio "especial" a la hora de hacer mis textos en word y pasarlos a blogger, jejeje.. Por cierto tu carrot cake se ve muy rico y muy clarito ¿porqué me saldría a mí tan oscuro?... en fin misterios gastronómicos, misterios informáticos...Besos. Bea

Cannelle Et Vanille dijo...

Menos mal! Yo he abierto una cuenta en Wordpress para ir copiando mis archivos poco a poco. No se si cambiare pero por lo menos tengo un backup porque Blogger es un desastre!

Mikel dijo...

que bueno!!!! y que pinta anita!! este cae, este cae... y pensar que tengo ese libro y esta receta se me habia pasado...

un bss..

anadelicias dijo...

Hola, hola!!!

MJ: gracias por tu ayuda, aunque ya lo sabes....

Bea:eliminar, eliminar, si lo pensé pero me daba una pereza terrible...en fin otro misterio más para añadir a nuestras vidas...

Aran: si al final tendré que hacer lo mismo....

Mikel: si te refieres al carrot cake, hazlo... y de un día para otro está mejor....

Besos para tod@s!!!

Ana

Publicar un comentario

Gracias por tomarte tu tiempo y leerme. Agradezco sinceramente todos los comentarios, tanto positivos como negativos... todos son bienvenidos.

Por razones de tiempo, me es imposible contestar a ellos, pero si tienes alguna duda específica, algo que me quieras sugerir o simplemente escribirme unas letras, lo puedes hacer a la siguiente dirección, deliciasytentaciones{at}yahoo.es.

Gracias!!