Mi secreto para broncearme... Néctar de naranja y zanahoria de Libby´s!!

agosto 11, 2013


Con la llegada del buen tiempo, pero sobre todo del verano, lo que más me apetece es ir a la playa a ponerme morena. Tengo que confesar que me encanta pasar horas y horas tomando el sol.

Durante el invierno, y siempre que vamos a alguna terraza, me siento en la silla a la que le esté dando más el sol. Aprovecho cualquier mínimo rayo de sol para arremangarme los pantalones o las mangas de mis camisas y dejar que el sol caliente mi piel.

Eso sí,  no salgo de casa sin mi protector facial con protección UVA/UVB +50, ya que la piel de mi cara, tiende a mancharse con facilidad.

Pero en verano la cosa cambia. Aunque no dejo de proteger mi rostro con alta protección, he descubierto que tomar carotenoides, es decir, frutas y verduras con un alto contenido en pigmentos rojos o anaranjados (naranjas, tomates, zanahorias, melocotones, fresas,...), ayuda a que mi piel adquiera un bonito color dorado que dura hasta bien entrado el mes de octubre. Aunque también ayuda el hecho de que continúo yendo a la playa hasta ese mes...

{en mi nevera de playa}
Hasta ahora me hacía los zumos y batidos yo misma para desayunar. Comía tomates aliñados en el almuerzo o en la cena. Melocotones en la merienda... Pero Libby´s me descubrió su néctar de zanahoria y naranja y desde entonces no paro de tomarlo. Para mí es tan cómodo que incluso me llevo el brick de zumo a la playa, en la nevera para tomarlo bien fresquito. No sólo lo hago yo, sino que mis hijos también han incorporado la costumbre de tomarlo y les extraña cuando por cualquier razón no he podido llevar el néctar de zanahoria y naranja a la playa.
 

{Rafa y Carlos}

Fotografías tomadas en Radazul, El Rosario, Isla de Tenerife.

Post patrocinado por Libby´s.

La entrada Mi secreto para broncearme... Néctar de naranja y zanahoria de Libby´s apareció primero en delicias y tentaciones.

1 comentario:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tomarte tu tiempo y leerme. Agradezco sinceramente todos los comentarios, tanto positivos como negativos... todos son bienvenidos.

Por razones de tiempo, me es imposible contestar a ellos, pero si tienes alguna duda específica, algo que me quieras sugerir o simplemente escribirme unas letras, lo puedes hacer a la siguiente dirección, deliciasytentaciones{at}yahoo.es.

Gracias!!