MI PRIMERA PUBLICACIÓN...

marzo 15, 2009


Como ya les había adelantado hace unos días, me ofrecieron colaborar en la revista trimestral que edita el Colegio de Enfermería de Las Palmas. La revista trata principalmente de temas enfermeros y de actividades realizadas por los colegiados. Es además, un escaparate para todas las actividades que organiza el Colegio durante todo el año. Cursos, torneo de pádel, actividades para los niños durante la Navidad y los carnavales.


Mi aportación fue sencilla, una ensalada Waldorf que publicaré en unos días y una crema de chocolate negro y Nutella, sólo apto para chocoadictos. Además, me ha hecho muchísima ilusión que la primera publicación que me ha dado una oportunidad de participar, haya sido ésta, tan ligada a mi otra pasión, mi profesión.
Las recetas, en unos días...

35 comentarios:

Bea Roque dijo...

Genial Anita!!!! No sabes como me alegro que te hayan publicado!!!!! y que guapita sales en la foto.....Estoy segura que esto va a ser solo el principio... Un beso muy fuerte. Bea

Ivana dijo...

Felicidades y que escribas muchas más!!!
Besitos

zer0gluten dijo...

Pues enhorabuena Ana, todo lo bueno que te pase te lo mereces sin duda y además imagino cuánta ilusión tienen que hacer estas cosas.
Tus platos como siempre sobresalientes. Ya quisieran muchas revistas de cocina.
No sabía que fuera enfermera. Estás muy guapa de rosa.
Besitos sin gluten y disfruta de tu logro.

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena, Ana!! y que ésto sea sólo el inicio...

Besos. Ana

Anónimo dijo...

¡¡¡ ENHORABUENA !!! Jo, qué ilusión. Espero que sea la primera de muchísimas más.

Un beso.

La cuina vermella dijo...

Ana, felicidades, estamos muy contentos por ti. Qué ilusión nos ha hecho! Que bien, a partir de ahora los infermer@s de las Palmas seguro que van ha estar más rollizos. un beso muy grande.

Eva Flores dijo...

Muchísisimas felicidades!!! Mi sincera enhorabuena por la publicación.
bs!

salvia dijo...

Enhorabuena Ana!!!!! Me alegro mucho!!!! Ya solo espero las recetillas.......mmmmmmm Besotes!!!

Anónimo dijo...

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu
me alegro mucho por ti. A mi también me han propuesto algo, pero no adelanto acontecimientos. Los avisaré, para que me vean caer las babitas.

Un abrazo desde la isla de enfrente.

Beatriz dijo...

Qué bueno Ana, muchas felicidades por este nuevo proyecto.
Qué divertido poder llegar a más gente con cositas bien hechas.
Me encantó lo de "ensalada Waldorf"..jiji..es tuyo el nombre?
Ya te puse cara..abrazos desde la Isla vecina!

la sopa gansa dijo...

te felicito!!!!
están fantasticas las fotos, tu estas muy guapa! y y las recetas se salen. Que satisfaccion, !!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Ana!!!

Norma dijo...

felicitaciones querida
y que sigan muchas pero muchas mas publicaciones corazon bien merecido .
besitos

Cabriola dijo...

qué pasada !!!! enhorabuena de verdad!!! y además sales guapísima en la foto.

un besote

Unknown dijo...

¡¡Enhorabuena Ana!! y que no será el ultimo. Seguro.

Mónica dijo...

Mis felicitaciones Anna por esta primera publicación. Te lo mereces muchísimo por tu ingenio y habilidad en la cocina. Qué vengan muchas otras publicaciones!!

Buen comienzo de semana,

Anónimo dijo...

Felicidades Primita: estas hecha una máquina de verdad me alegra mucho por ti estas haciendo las cosas que te gustan. besitos Margui

Margarida dijo...

¡Felicidades! Y que sigas haciendo más aportaciones, para que mucha más gente pueda disfrutar de tus recetas.
Enhorabuena.

Marian dijo...

¡¡¡Felicidades!!!

¡Ah! Muy buena idea el hecho de combinar un plato rico y saludable con otro más contundente y goloso. Y es que, en la variedad está el gusto. Además, el cuerpo humano también se merece alegrías culinarias...

anadelicias dijo...

Hola!!!

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y felicitaciones!! No había podido hacerlo antes debdo a mis obligaciones laborales pero me hace mucha ilusión que os guste. Ya estoy preparando la próxima colaboración y el tema es muy veraniego. La única pega es que hay que esperar hasta junio...

Bee, el nombre de la ensalada no es mío, se debe al hotel de New York en donde se creó, ya quisiera yo tener registrado el nombre...

Y el rosa es uno de mis colores favoritos...

Besos muy fuertes para todos...

ana

comoju dijo...

Pues si que me imagino lo contentísima que tienes que estar con esta publicación, y estoy segura que día a día te superarás mas y en cada número ahí vas a estar para deleite de todos

Un beso

Sol Sol dijo...

Aiiiiiiiiin mi niña que ilusión dioooooooooosmio......
¡¡Enhorabuena!! supongo la ilusión que te habrá echo y es que...."nena, tu vales mucho" y esto es el principio de una larga historia

Bstsssssssssss Muackkkkkkkk

María dijo...

Felicidades, Ana. La primera, pero no la última. :-)
Un beso.

anadelicias dijo...

Hola!!!

Cova, Sol y María: muchísimas gracias por vuestras palabras... el próximo número ya está preparándose...

Besos muy fuertes a las tres...

Ana

La Ballena Elena dijo...

Que bien!!!
enhorabuena
Gracias por el piropo que me ha llegado a través de Ivana
:)

Joana Galvez dijo...

wow!!! ENHORABUENA por esa colaboracion! Estas guapisima y creo que las recetas han sido un acierto.

Besazos

Anónimo dijo...

Felicidades. Ha quedado muy, pero que muy bien.
Espero con impaciencia el siguiente número.
Yo sigo con lo que tú ya sabes. ja, ja...

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Ana, enhorabuena por tu primera publicación.
Me dió mucha alegría cuando leí que estaba publicada en la revista de enfermería, como tengo fácil acceso a ella, enseguida me puse manos a la obra para conseguir un ejemplar.
Me ha gustado mucho, la presentación, la explicación, las recetas y cómo no, todo hay que decirlo, estás muy guapa.
Un beso y a seguir, suerte.

MLM dijo...

Te felicito por la publicación, muy bueno es que hayas integrado dos de tus pasiones en una sola actividad. Felicidades!

Gloria dijo...

estoy deseando que caiga en mis manos esa receta de ensalada!!
Me ha gustado ver tu foto y conocerte! te imaginaba morena, muy guapa.
bss

María José dijo...

Pues yo te digo lo mismo que los demás....Muchas felicidades y seguir así.
Un abrazo,
María José

anadelicias dijo...

Hola, hola!!!

Laura: si es que esas mostazas se lo merecen todo... ya verás con lo que te voy a sorprender...

Joana: pero dónde estás metida!!! Gracias, gracias y mil gracias por lo que ya sabes...

María y Mariana: muchísimas greacias, palabras como estas me ayudan a continuar... María y tú, sigue, sigue... jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!

Irmina: si tienes acceso a la revista ya tienes las dos recetas, que te parecen???

Gloria: por qué todo el mundo se empeña en ponerme morena??? en realidad soy castaña...

María José: muchas gracias a ti también...

besos para todas!!!

Ana

somaral dijo...

Ana por favor! pero que guapísima que eres!
Felicidades por la publicación, seguro que te piden más.
Me lo apunto y espero la ensalada Waldorf.
Besos

MªJose-Dit i Fet dijo...

Hola Ana, que guai verte en una foto y saber un pelin mas de ti ahora ya se a que te dedicas, me parece muy acertadas las recetas que has elegido, enhorabuena por la publicacion y...pero que guapa eres!!!!!

Elenna dijo...

Enhorabuena!!!! Es genial!!!!!
LÑas dos recetas son muy buenas!!!! Me alegro mucho por ti!

Publicar un comentario

Gracias por tomarte tu tiempo y leerme. Agradezco sinceramente todos los comentarios, tanto positivos como negativos... todos son bienvenidos.

Por razones de tiempo, me es imposible contestar a ellos, pero si tienes alguna duda específica, algo que me quieras sugerir o simplemente escribirme unas letras, lo puedes hacer a la siguiente dirección, deliciasytentaciones{at}yahoo.es.

Gracias!!