De nuevas cosas... {Yo, mis fotos y mi Instagram}

febrero 08, 2013

Una de las cosas a las que me dediqué durante mi larga ausencia fue a cargar con mi nueva cámara (una Nikon D90 de segunda mano, con un sólo objetivo de 18-105 mm) a todas partes. A la vez que me hacía con un nuevo móvil, un iPhone 4 y con una obsesión... Instagram. Bueno, en realidad, tengo que confesarles que el iPhone 4 que tengo en la actualidad es mi segundo iPhone. El primero decidió sumergirse en las aguas poco profundas de la vasija de uno de los baños del hospital en donde trabajo. Aquí podrían añadir sin ningún problema caras de asco, de incredulidad, de sorpresa, de ira, de rabia.....Todas!!

1.- {happy new year 2013} 2.- {my boys} 3.- {me and he at New Year Eve Party} 4.- {best  of 3 Kings Grand Parade}
En fin, que se ahogó y que no hubo manera de poder resucitarlo decentemente. Menuda tragedia, pueden pensar, sobre todo con la que está cayendo últimamente. Este incidente hubiese sido uno más, si pocos días antes no hubiese descubierto una nueva aplicación, en ese momento tan sólo disponible para iPhone, que unía las redes sociales y la fotografía... Había descubierto Instagram.

Pues bien, me hice con un móvil con sistema Android, esperé pacientemente a que mi contrato de permanencia al que le quedaba aún un año, venciese y que mientras tanto hiciese su aparición el iPhone 4s para que mi compañía de telefonía móvil me volviese a ofrecer mi ansiado iPhone 4 a buen precio.

1.- {first stop at Vegueta pintxos&beer} 2.- {so near, so far} 3.- {32} 4.- {afternoon at cinema}
¿Y cómo funciones Instagram? Si todavía no te has hecho adicta como yo, no te preocupes que yo te lo explico. Es sencillo. Haces una foto con tu móvil (ya no es necesario tener un iPhone para acceder a esta aplicación, ya que los móviles con sistema Android tambien disponen ya de Instagram) y le aplicas alguno de los diferentes filtros de los que dispone, le añades o no un marco, le pones un título, las etiquetas, las puedes compartir en tus otras redes sociales y a disfrutar!! Busca imágenes que te inspiren, dales Me Gusta y hazte seguidor de tus amigos y de gente anónima. Con Instagram he descubierto muchísimos y muy buenos fotógrafos de todas partes del mundo. Aprendes a mirar de otras maneras, descubres lugares impresionantes, y sobre todo cotilleas descubres lo que se compran tus amigas, lo que comen, los lugares adónde van de marcha,... Y todo al instante!!

1.- {amor-love-amour-amore} 2.- {first bundt cake pan ready to use} 3.- {peruvian dinner tonight} 4.- {walking down Las Canteras}
En Instagram, búscame como @anadelicias al igual que en Twitter, las dos redes sociales en las que soy más activa. Aún ando decidiendo si suprimir o no mi perfil de Facebook.

Mostrarles mi vida cotidiana a través de Instagram es una de las cosas que quería empezar a compartir con ustedes. Es de esas cosas que tenía ganas de incluir en el blog. No sólo soy recetas de cocina. Una de las novedades. Habrá más.

1.- {second breakfast today} 2.- {new post tomorrow on my blog} 3.-{first of the season} 4.- {today on my wrist}
Espero que se unan a esta maravillosa aplicación y que empiecen a compartir su cotidianidad con todos. A mí, me encantará verlo. Por mi parte, una vez al mes, publicaré un post con las fotos hechas durante el mismo. Las que ilustran éste, fueron hechas durante el mes de enero.

{second look}
 Ahhhh!! Me olvidaba. Una de mis fotos, ha sido seleccionada por @canariasviva como foto del día del pasado lunes 4 de febrero. Además tengo la opción de ganar un pequeño premio, si resulta ganadora de la votación que se celebrará el sábado 9 de febrero. Les avisaré vía Twitter. Y deséenme suerte!!

2 comentarios:

De Mayor Quiero Ser Personal Shopper dijo...

Me encantan estas secciones en los blogs que las hacen, creo que alimentan nuestra "vena cotilla" a la vez que disfrutamos de buenas fotos. Así que bien amiga por incluirla en el renovado "Delicias y Tentaciones"

Besitos
Gema

Teresa dijo...

Me encanta esta sección!! Yo estoy en istagram pero la verdad es que no estoy muy activa en ninguna red, falta de tiempo y de ganas muchas veces!!
Me encantan las fotos!!
Besotes preciosa!!

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tomarte tu tiempo y leerme. Agradezco sinceramente todos los comentarios, tanto positivos como negativos... todos son bienvenidos.

Por razones de tiempo, me es imposible contestar a ellos, pero si tienes alguna duda específica, algo que me quieras sugerir o simplemente escribirme unas letras, lo puedes hacer a la siguiente dirección, deliciasytentaciones{at}yahoo.es.

Gracias!!