Equinoccio de primavera... {La vuelta del color}

marzo 20, 2013

{welcome spring}
Hoy comienza la primavera.

Esa estación en la que todo cambia... En la que los árboles vuelven a ser verdes, las flores florecen llenando campos, jardines y macetas de un bello colorido,... la estación que comienza a dejar atrás el frío... La primavera es la estación en la que empiezo a ir a la playa y a disfrutar de tardes de juegos y de paseos más largas.

Aunque en las Islas no vivimos una primavera propiamente dicha, si que dejamos atrás los meses más fríos y lluviosos, esos meses en los que incluso puede llegar a nevar, vistiendo a nuestro majestuosos Teide de un manto blanco.

Me gusta dejar atrás abrigos, botas y colores oscuros... Necesito poner color en mi vida.

4 comentarios:

De Mayor Quiero Ser Personal Shopper dijo...

Bienvenida la primavera! Con esos colores que nos alegran los días y las largas jornadas para disfrutar del buen tiempo con buenas amigas ;)

Besitos
Gema

Todareceta.es dijo...

Hola Ana,

¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 100.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 300.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

¡Estamos a tu disposición!

Todareceta.es

Ángeles dijo...

Bueno...creo que para mi la primavera entró ayer!!! Gracias por haber entrado en mi pequeño mundo!!! Mil millones de besos!!!

Qué Acierto! dijo...

Si tenemos el mejor clima del mundo...aunque yo no lo disfruto porque vivo lejos ¡pero que ganas de poner color y alegría en la vida!

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tomarte tu tiempo y leerme. Agradezco sinceramente todos los comentarios, tanto positivos como negativos... todos son bienvenidos.

Por razones de tiempo, me es imposible contestar a ellos, pero si tienes alguna duda específica, algo que me quieras sugerir o simplemente escribirme unas letras, lo puedes hacer a la siguiente dirección, deliciasytentaciones{at}yahoo.es.

Gracias!!