Feliz 2010!! ... y mi AIG llegó desde Italia!!

enero 01, 2010

Hoy, es día 1 de enero de 2010. De eso no hay duda. Suele ser un día tranquilo que invita a la reflexión, tumbada en el sofá, cubierta con una manta calentita y con una taza de té o chocolate calentito y humeante.

Es normal que en este día elaboremos listas con nuestros propósitos para los siguientes 364 días que le quedan al año. No, no les voy a enumerar la lista completa de lo que quiero (me gustaría), hacer este año sino que simplemente trataré de hacerlas. Tengo varias ideas que me rondan y que me gustaría poner en práctica.

Pero lo que ahora considero más importante, es poder dar las GRACIAS.

GRACIAS a todos los participantes del AIG 2009. 142 participantes que han hecho que hasta el día de ayer, estuviesen llegando regalos llenos de cariño e ilusión a nuestras casas.

GRACIAS, en especial, a los participantes del AIG 2009 que están en extranjero. Hemos tenido participantes de Suiza, Noruega, Italia, Francia, Gran Bretaña, Portugal, Estados Unidos, México y Argentina. Esperamos que el próximo año haya muchos más países participantes.

GRACIAS a Eva por su impagable colaboración a la hora de diseñarnos el bonito logo que nos acompaña en este evento. Seguid visitando su blog, que repito que no tiene desperdicio.

GRACIAS a Luisa de ¿Qué se está cocinando?, por haber esperado pacientemente por su regalo. Lo confieso, tarde un poco en mandarlo, debido a que no encontraba realmente lo que quería. Pero he podido comprobar, tras una llamada telefónica que nos unen muchísimas cosas. Somos muy british.

GRACIAS a Alicia de amiloquemegustaescocinar por los maravillosos regalos que me mandó desde Milán, Italia. Me ha dado la oportunidad de conocer a una persona admirable y valiente. Una persona capaz de dejarlo todo por lo que más le apasiona, la cocina. Una persona que a partir de hoy se dedicará en cuerpo y alma a los fogones. No veo el momento de preparar una escapada a Milán para conocerla y poder probar de primera mano, su cocina.

No quería publicar mis regalos hasta que el último participante lo hubiese hecho. Fue curioso cómo Alicia se convirtió en mi AIG. Supongo que muchos se habrán preguntado como hice los cruces. Sencillo.

Imaginen... 4 de la madrugada de cualquier día. Trabando en el hospital. Noche tranquila (que extraño!!) en el Servicio de Urgencias. Yo, dándole vueltas a cómo hacerlo y mi compañera, Náyade teniéndolo clarísimo. Comenzamos por los AIG del continente americano. Listos en 15 minutos. Los AIG europeos tardaron un poco más pero antes de las 5:30 horas ya estaban hechos los cruces.

Dos días de e-mails en formato borrador. Cortar y pegar direcciones y comprobar uno por uno, todos los participantes. No había que dejar nada al azar. Envío de todos los e-mails. Una baja que me obliga a reajustar un poco los cruces. Y como llegó Alicia a ser mi AIG? Me propuse que el último inscrito fuese quién fuese y viniese de dónde viniese, sería mi AIG. Y Alicia se inscribió el último día, casi a las 10 de la noche. Ya lo tenía.

El resto, se resume en sus estupendos regalos.

En una caja preciosa, Alicia incluyó una postal de navidad con su felicitación; y una carta en la que me incluía la receta que podía emplear con otro de sus regalos, los PIZZOCCHERI. Los pizzoccheri es un tipo de pasta italiana desconocida en España, que se realiza con harina de trigo sarraceno y que es típica de la región de Lombardía. Se elabora con acelgas y papas y se acompañan de un queso llamado Bitta, que es similar al Fontina y funde muy bien. Los pizzoccheri están en mi despensa esperando a que las acelgas plantadas en mi terraza crezcan lo suficiente para poder comerlas.

Además, Alicia incluyó en su paquete un stampo per ravioli (Giulia!! estoy esperando por tí para usarlo), una caja de lata con unas bolsitas de organza que son una infusión de flores, maravillosamente perfumadas y que al verterles el agua, queda un color frambuesa increíble, y mi moleskine, que ya hace su función, anotar en ella todas las ideas, recetas, inspiraciones, estilismos... que me gustaría enseñaros.

Ah!! me olvidaba del pequeño Papá Noél. Un adorno de Navidad que mi pequeño duendecillo hizo suyo nada más verlo.

Por todo, simplemente tengo que decir GRACIAS!!

28 comentarios:

laviana ( Fely) dijo...

tambi.en te deseo un feliz año wapa y estoy de acuerdo con tigo...el AIG ha sido fantástico, al menos para mi. Lo regalos son preciosos, me di una vuelta por su blog y me quedaré a cisgar....
Bexinos y feliz año!!

Karolina dijo...

hola guapi!!! feliz dulce 2010, espero que lo pases genial. Gracias por organizar el AIG que ha sido genial y espero inpaciente para el año que viene!!!.muchisisismos besotes.

susita dijo...

Me alegro mucho de que te hayan llegado unos regalos tan chulos!!!!! Feliz 2010 y a disfrutarlos con salud y felicidad!!!! Ha sido un enorme placer participar en el AIG 2009!!!! Gracias por todo!!!!!
Besos. Susi.

Begoña dijo...

Ana, gracias a ti. Por lo bien que lo has hecho, por las molestias que te has tomado, por lo que nos has hecho disfrutar, por....por todo.
Y espero que tengas un Feliz Año 2010 y sigamos viéndonos.
Un saludo, Begoña

Ivana dijo...

felicidades por todo!! y sobretodo disfruta este 2010!
besitos

Alicia dijo...

Feliz año!Y felicidades por los regalos, son geniales!

Tere dijo...

Ana Feliz Año ¡¡¡

Otra vez gracias por la fantástica organización y el tiempo que nos has dedicado organizando el AIG de este año. Lo he pasado genial ¡¡¡ Tus regalos: Estupendos¡¡¡

Un fuerte abrazo, Teresa

Akane dijo...

No me cansaré de agradecerte el esfuerzo, trabajo e ilusión que has puesto cogiendo el relevo este año para el AI. Es una experiencia fantástica no ya por recibir regalos (que también :P) sino por conocer mejor a otras personas, acercarnos a las tradiciones de otros lugares y compartir la ilusión que ponemos al preparar nuestro envío. Es fantástico :)

Tus regalos son geniales! Esa pasta tiene una pinta demasiado buena, cuando la prepares nos la enseñas eh?

Un abrazo, gracias y Feliz Año!

wivith dijo...

Feliz 2010, guapa.
No te imaginas hasta que punto disfruté del evento y todos los blogs que he ido añadiendo a mi lista de visitados desde el día que decidí inscribirme.
He podido conoceos, un poquico más a los que ya visitaba y he podido ampliar mi "mundo" con toda esa maravillosa gente que andamos por la red.
He aprendido y espero aprender, más aún, de todas vosotras.
Has hecho una labor maravillosa y, el año que viene, si me entero (Esta vez me enteré por casualidad), me volveré a apuntar.
Muchísimsa gracias por todo el trabajo que te has tomado.

Pochoncicos.

wivith dijo...

Se me olvidaba!!!.
Unos regalos preciosos.
Felicidades.

aandara dijo...

Ana Feliz Año Nuevo, gracias por haber organizado el tinglao, que sin ti nada de esto hubiera sido posible
Un beso y espero que nos podamos conocer pronto en persona
Un beso
Amalia

CocinArte dijo...

Gracias!!! Por el buen trabajo que has hecho para organizar este AIG multitudinario...Felicidades por hacerlo tan bien y por tu regalo. Feliz año nuevo!!

Húria

Ana dijo...

Gracias por tu magnífica organización del AIG... y Feliz año

Besos. Recetasdemama

Loladealmeria dijo...

Hola ana, aqui aprovechando un poco de tiempo liberado,je je.
Pasaba para Felicitarte , el Año Nuevo, el Aig y a ti por ser tan estupenda.
Gracias por el Aig lo he disfruta mucho.
Espero que este nuevo Año nos traiga mucha salud para poder disfrutar mas todo lo bueno que nos depare la vida.
bsss dede Almeria.

cerise dijo...

Feliz año nuevo.
Es el segundo año que participo en el AIG y la verdad es que es un autentico placer.
Gracias por hacerlo posible
Un abrazo

Luisa dijo...

Ana,
Enhorabuena por tan maravillosa organización, y muchísimas felicidades por los esplendidos regalos que Alicia te ha enviado desde la bella Milán!!!

Espero que el próximo año se vuelva a repetir y estar ahí para verlo!!!

Te deseo un Feliz Año 2010 y sobre todo deseo poder tener la oportunidad de conocerte en tu próxima visita a Madrid.

Espero que disfrutes de tu fin de semana en Londres.

Besotes

MªJose-Dit i Fet dijo...

Sobre todo gracias a ti, sin tu entrega nada de esta magia que cruzo todo el mundo hubiera sido posible...que pasada de regalos!!! un besazo y feliz año nuevo

Thermomiss dijo...

Qué envidia me dais con lo del AIG... ¿se hace sólo una vez al año? Me ha parecido una iniciativa genial... y con más de 140 blogs!! La locura :)

Mónica dijo...

Hola! Sigo tu blog desde hace ya un tiempo, y lo cierto es que cada día disfruto más con las cocinillas. Las recetas que cuelgas son maravillosas y las fotos preciosas. Que tengas un estupendo año 2010.

*Eva* dijo...

Feliz año nuevo!!!!!
un regalo precioso!
bs!

Moira dijo...

Ana,
Feliz Año 2010 pleno de salud y alegria.
Gracias por la organización de AIG 2009, mis relalitos llegarón hoy y estoy encantada. Me ha hecho muchísima ilusión!!
Besos
Moira

morgana dijo...

Llevo dos días intentando ponerme al ídem con mis blogs favoritos y tengo tal jaleo que ya no sé a quién he felicitado y a quien no, pero creo que me faltas.

FELIZ 2010. Buena forma de estrenar año con este estupendísimo AIG.

Un abrazo.

Mar dijo...

Ana feliz año nuevo!!!, me encantó la gran sorpresa que recibiste de tu amiga invisible, estoy segura que disfrutarás mucho. Yo sigo sin saber tener noticias de mi amiga invisible, espero te acuerdes de mandarme algún dato de ella, ya que recibí el paquete, pero no me mandó ningún mensaje, así que sigue siendo un misterio. espero me ayudes a encontrarla, me gustaría contactarla para agradecerle, besos, Mar

Galletarte dijo...

Ana, Muchisimas gracias por hacer este AIG 2009 lleno de ilusión para todos, me fascinó el intercambio realizado. Le he platicado a todo mundo sobre el intercambio y todos se han quedado maravillados, siendo tu de España la organizadora y los obsequios cruzaron muchas fronteras para llegar a su destino final. Te agradezco todo tu empeño y tu tiempo en este trabajito y cuenta conmigo para el AIG 2010 o si organizan algo antes...estaré dispuesta a participar.

vamosalculete dijo...

Muy bonitos los regalos. Para el próximo año intentaré estar "al loro" para poder participar.


Un besote, mi solete.


Vamosalculeete.

Sonia Herrero dijo...

Ana! ya hemos recibido todos los regalos?? vas a poner al final el album para que veamos todos los regalos juntos? los tuyos son geniales!
besos

Amiloquemegustaescocinar dijo...

uy, con todo el lío de los cambios se me había pasado este post!!!
Qué decir?? muchísimas gracias a tí por organizar todo, sé que es un trabajazo tremendo pero supongo que el haber unido a tanta gente te llena de satisfacción :)
Me alegro mucho de que te gustaran los regalos y ya sabes aquí estamos en Milán esperándoos!!! :)
Un besazo, a.

Magdalena de Chocolate dijo...

Nunca había escuchado hablar de este tipo de amigo invisible, pero me parece una alternativa muy interesante y entretenida. A ver si en otro año puedo tener yo también una amigo invisible que venga desde mi "bella Italia" :D

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tomarte tu tiempo y leerme. Agradezco sinceramente todos los comentarios, tanto positivos como negativos... todos son bienvenidos.

Por razones de tiempo, me es imposible contestar a ellos, pero si tienes alguna duda específica, algo que me quieras sugerir o simplemente escribirme unas letras, lo puedes hacer a la siguiente dirección, deliciasytentaciones{at}yahoo.es.

Gracias!!